19 de septiembre de 2007

:)

Y pues entonces estábamos en el Senado, meditando si nos tomábamos o no la foto con Carmen Aristegui, porque no nos gusta vernos así como que muy fans porque dice Corral que somos algo así como la futura intelectualidad nacional y pos hay que guardar las apariencias y así; cuando Paulina dijo "podríamos subirla al Hi5", lo cuál es una razón de suma importancia en esta posmodernidad de banda ancha, así que en honor a su comentario y a nuestra condición de retefans de una de las más insignes egresadas de la tres veces heróica Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, que vamos y le decimos con la pena del mundo que si la foto.

Además no queremos ser intelectuales, no nos permitiría ponderar si la edecán que llevaba el agua a Génaro Góngora (al cual sí queremos como abuelito) era la misma a la que Manuel el "me volví bueno" Bartlett le analizaba las nalgas en una foto que salió en Reforma.*

Si quisiera ser periodista, querría ser como ella.

*No tengo la foto ni la clave para el Reforma. Premio para el que la encuentre. Está bien chida. Como la edecán. Ni qué reclamarle a Bartlett.

Este último comentario es políticamente incorrectísimo y nocivo para la salud. Se recomienda rebajarlo con leche y galletitas.

3 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Hay sí, mi foto con Aristegui jajaja

Anónimo dijo...

Me gustaría recordar otra frase que el día de ayer:

...No manches, el ministro es como un abuelito, dan ganas de darle "un pinche abrazo"...


Pau

MARIA CECILIA dijo...

wooooowwww congratulations... llegaras lejos...