6 de diciembre de 2007

¿Y cómo pa' qué se cumplen años?

Opción A:
Y así es como hoy hace 23 años, el mundo cometió el error de vomitarme. Nada especial este 6 de diciembre, sólo celebrar que la muerte queda un poco más cerca.

-----
Opción B:
HABER SI SABEN QUE HASE 23 AÑOS VI LA LUZ DEL MUDNO POR 1A VEZ. LOS QUIERO MIL NUNCA CAMBIEN!!!!

------
Hoy es mi cumpleaños. Como regalo, pido comments. Si no rompo el récord de cierto post de Aristegui, me sentiré triste y viviré la opción A por el resto de mi vida. Me encerraré a escuchar a Lacrimosa hasta que mi piel se torne blanca y olvide cómo se siente el calor humano. La segunda oración nunca la escribiré. Si algún día lo hago, ACABEN CON MI SUFRIMIENTO.

Lo de los comments es en serio. ¿Que no ven que hasta opté por el plural de la segunda persona? Sé que este lindo proyecto se sostiene gracias a la caridad de mis amigos y familiares.

Valen mil. Nunca cambien.

----------------
Now playing: Metric - Combat Baby
via FoxyTunes


15 comentarios:

Anónimo dijo...

... pido que un día muy cercano reconozcas que siempre tengo razón cuando discutimos tonterías y que no se termine el tiempo pronto, para así poder seguir esto lo que sea, a mi me gusta llamarlo amistad pedrito.
Y en vista de que nunca te lo digo, porque prefiero demostrarlo, hoy haré lo contrario... TE QUIERO.
Y muchas felicidades, hagamos una fiesta en tu honor, pero en un lugar donde no tengas que terminar recogiendo tu.

carla dijo...

ahhh, la del comement pasado fui yo, carla, no un anonimo.

MARIA CECILIA dijo...

Hace muchos años reconocí que habia hecho algo bien... y eso bien eres tu, te quiero mucho!!! estoy tan orgullosa, que si me vieras ahorita no quepo en la oficina. Por cierto si es que llega a haber una fiesta invita no?

Suerte, que Dios te bendiga siempre... un besote y recuerda que te queremos piter te queremos... te queremos piter te queremos...

atte.
la familia menuda y yo... :):):)
p.d.
el gato tambien... je je je

p.d.II no optes por opcion a es bastante complicado vivir en contra de todo ehhh

Lilith dijo...

Podría pensarse que la opción 1 tendría frutos (¿de donde salió Poe sino? jaja mentira!) ok vale FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y por sino lo sabes todavía soy Dimpna... (y mira que nunca nunca firmo con mi nombre en los blogs es mi regalo para tu persona jaja estoy en Argentina no puedo darte un regalo real)

UN ABRAZO!

Elite-Marco dijo...

Un abazo!
casi diario me paseo por aqui para leer todas las sonseras que escribes,
yo digo que la opcion "B" te queda muy bien (jejeje)
no es cierto, hubieras puesto una opcion "C" seria mejor que las otras,
a por cierto:

---FELICIDADES!!!---
Atte: Marco
P.D: Tu gato se andubo paseando por aca hace rato, te mandamos saludos desde aca.

Chiri-Berry Finn dijo...

Felicidades! Según tu carta astral piensas mucho acerca de tu carrera, reputación e imagen pública. Por otro lado el en que tu que naciste y nacieron todas las flores Mercurio también estaba en Conjunción con Neptuno lo cual provoca que tu mente sea alógica e imaginaria, Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor tus ideas (unts, unts, unts¿?¿?)Te atraen poderosamente los temas metafísicos y esírituales (dime que chirifisicos también, dimee)Eres un ateo místico. La luna en su aspecto desarmónico a Saturno en el orbe 3° 4' provoca que te atraigan las personas mayores que tú (OH!Esta tratando d seducirme señora Robinson?)La luna en semisextil a Jupiter te convierte en un pez imista redomado y además aunque lo niegues las posiciones angulares de las constelaciones zodiacales me indican que por esta vez las estrellas están a tu favor.

p.d. ¿No deseaste tener siempre una astróloga de cabecera que te empapa de certezas?Algo así como una paca pero yo si con mucho Encanto. jua jua.
p.d. 2 Te regalo el poliverso, mi amanita muscaria, un par de estimulantes para que sigas desveladote conmigo y además una cajota de chocolates.
P.d3. En mi mundo de insomnio sigue siendo 6 que conste!!

Chiri-Berry Finn dijo...

Felicidades! Según tu carta astral piensas mucho acerca de tu carrera, reputación e imagen pública. Por otro lado el en que tu que naciste y nacieron todas las flores Mercurio también estaba en Conjunción con Neptuno lo cual provoca que tu mente sea alógica e imaginaria, Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor tus ideas (unts, unts, unts¿?¿?)Te atraen poderosamente los temas metafísicos y esírituales (dime que chirifisicos también, dimee)Eres un ateo místico. La luna en su aspecto desarmónico a Saturno en el orbe 3° 4' provoca que te atraigan las personas mayores que tú (OH!Esta tratando d seducirme señora Robinson?)La luna en semisextil a Jupiter te convierte en un pez imista redomado y además aunque lo niegues las posiciones angulares de las constelaciones zodiacales me indican que por esta vez las estrellas están a tu favor.

p.d. ¿No deseaste tener siempre una astróloga de cabecera que te empapa de certezas?Algo así como una paca pero yo si con mucho Encanto. jua jua.
p.d. 2 Te regalo el poliverso, mi amanita muscaria, un par de estimulantes para que sigas desveladote conmigo y además una cajota de chocolates.
P.d3. En mi mundo de insomnio sigue siendo 6 que conste!!

paovaldivieso dijo...

Se que es tarde para felicitarte, pero es mejor tarde que nunca. La verdad es que yo odio celebra mi cumpleaños, muchas veces prefiero pasármela sola en la comodidad de mi departamento y hacer, lo que más me gusta en la vida, leer y ver series de televisión, a mi me funciona, normalmente, no se tal vez sea algo de familia, el hecho de que para cada uno de nosotros el año nuevo empieza cuando cumplimos años, pues solo en ese momento nos damos cuenta de cosas como tus opciones A y B y la posible C, pero déjame te digo que esas opciones son muy dramáticas, creo y me recen un C, para que todo este nivelado.

Como sea Frost muchas felicidades, y como no puedo regarte nada más, que palabras, que para mi son un regalo magnifico, te dejo una caja de sueños, con tu gato, que ronda la ciudad.

Patty Stardust dijo...

Te felicité justo al comienzo de tu día pero ya que como regalos aceptas posts, lo haré de nuevo: FELICIDADES!!...además no puedes quejarte, pasaste un buen cumpleaños en el estadio...ya vi las fotos en las que sales con tu cinta puma tipo-karate-kid...Un abrazo!!

Chipocludo McFly dijo...

jajaja pero de ke kieres comments los kieres vdd!! ntc


FELICIDADES!!

pero ke extremista... raro en tí jejeje...

buena vibra y ojala te la hayas pasado chido!

jejje, ke onda con Chiri-Berry Finn... ya te tiene bien chekadito eh cuidado, y dile a kien más confianza le tengas!!

saludos prenavideños leVeS!!

Chiri-Berry Finn dijo...

Claro yo soy como la nostradamus del bajío, maestra y guía de e-videntes, uds dicen si me los vaticino o no jojo.

Ashanty dijo...

Un poco tarde, pero cuenta no?

Feliz cumple!!

No sé cuantos cumplas, pero seguro son los suficientes para mirar en retrospectiva y ver todo lo bueno que te ha pasado.

... sí, ya lo sé, soy tremendamente mala para los comentarios de feliz cumpleaños.

En fin, ojalá que hayas disfrutado tu cumpleaños.

saludos!

Luis Frost dijo...

ja, ja, ja...

¿qué nadie va a notar el valen mil?
¿o lo de los perros que escupen abejas?
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chiri-Berry Finn dijo...

ay pus nomas poste porque soy super sticiosa y no me gusta el número 13 ay nanita.

p.d los perros que escupen abejas también me dan miedo, eso es contra natura.

Elizabeth García dijo...

Acabo de ver este post, malditas semanas de finales que interfieren con nuestras vidas en la red jajaja aunque ya lo hice desde hace mucho Felicidades!!!