hurra.
no olviden bailar alrededor de su tubo de Festivus y decirle a todos sus blogs queridos cuáles son sus defectos y cómo los han decepcionado este año.
(Con información del Reforma)
A la grande le puse Cuca. Podría pasarme horas frente a cada fósil de dinosaurio pero los de la familia dromaesáurida merecen días. Estos son dromaeosaurios, los primos grandes de los velocirraptores. El de enmedio te ve feo cuando pasas abajo de él. Quiero uno de mascota. Seguro eso sí atraería a las mujeres; por lo menos me daría un fácil método de venganza contra las que me rechacen, "Fido, a ella".
"Añada conversación graciosa aquí".
La casita de campo de los reyes de Francia. Una de ellas. Si alguien ha sabido como darse la buena vida... han sido los papas, pero los reyes de Francia estaban cerca.
La Hipno Gárgola.
El castillo desde el que está tomada esta foto era de los ingleses, el de enfrente de los franceses. Cada mañana se levantaban a ver cómo iba todo del otro lado del río. Investigaciones realizadas por la oficina de turismo de Castelnaud revelaron que tal situación geográfica provocó el nacimiento de clásicos como "Esos de enfrente, la porra los saluda", "A ver putos, de uno en uno", "Oigan, a ustedes también les cortaron el agua o sólo a nosotros" y, como indica la catapulta, "una hermana".
Arles está llena de letreros tipo "Van Gogh durmió en esta casa durante una noche". "Van Gogh caminó por esta calle tres veces". "A Van Gogh le gustaba más este bistro que el de enfrente". El único útil es el de "Desde aquí pintó Van Gogh la noche estrellada", porque permite que los turistas ociosos salgan a medianoche a tomar La noche estrellada sobre el Ródano versión siglo XXI. Pero Van Gogh sólo hubo uno, que se revuelca en su tumba cada que alguien lo insulta con una cámara fotográfica.
Cuando no hay festival, el único atractivo turístico de Cannes son las viejas, los yates y los autos. Ellos dicen que las playas pero pff, la playa más fea de Acapulco es tres veces mejor que la más famosa playa europea, ellas tan frías y llenas de piedras. Un Ferrari rojo, yo muy naco le tuve que tomar foto porque 1) en mi pueblo no hay y 2) está en su hábitat natural; hablar de los Ferraris en la autopista a Cuernavaca es como comparar a los leones del Kalahari con los del Africam.
Souriez, vous etes á Cannes. Para ser el festival de cine más acá de Francia, es sorprendentemente tacky.