http://florenciabuscadiego.blogspot.com/
Y ya. Pronto: post. O no.
Update dediez veinte treinta segundos después: es la historia más conmovedora que conozco desde Diez cosas que odio de ti. Ojalá lo encuentre y anden y se quieran y se odien y se quieran de nuevo, todo en una tormentosa semana que los convierta en personas interesantes forever-and-ever-again. Me es imposible imaginar siquiera una parte de la historia que no sea linda y me provoque asquerosa envidia. Pinche Diego, ya aparécete.
Y ya. Pronto: post. O no.
Update de
Hey, gracias por unirse a ésta cruzada psico.
ResponderEliminarFlorencia tiene que encontrar a su muchachón, a como dé lugar.
la mejor pelicula de adios-regreso-adios es la ciencia del sueño
ResponderEliminarYo ya vi la ciencia del sueño y es una vil loquera, muy bonito. Pero lo de florencia me parece más a Serendipity que a otra cosa.
ResponderEliminarAl principio yo pensaba aaa neurótica segura, pero màs b ien fue la identificaciòn. En las mil y una no0ches se dice q cuando una mujer desea algo no hay quien se interponga en su camino y auqneu lo de florencia es bien mediático porque las circusntancis la obligan, miles de mujeres emprendemos esos cotidianos esfuerzos para atraer a nuestros respectivos hombres.
ResponderEliminarya sé que vas a decir que soy una aguafiestas, pero para mí que es una estratégia mercadológica, si no, te doy el derecho de restregarme que el amor verdadero existe y la manga del muerto, va?
ResponderEliminar