29 de agosto de 2007

Más sobre la decadencia de occidente

Dicen que el chaparrito peloncito de lentes que vive en Chapultepec (hay que aclarar, porque yo he visto más de un chaparrito peloncito de lentes en este país y contra ellos no tengo nada) tuvo algo que ver con el cambio del billete de 20. A mí me hace feliz porque van a poner a Monte Albán al reverso, pero a varios acólitos del peje los tiene con la Jesusa en la boca.
El sendero del peje creó un foro para proponer formas de boicotear el billete espurio donde algunos conversos preocupados opinan, con alto sentido patriótico pero sobre todo práctico, que lo que tiene que hacerse es (con hartos sic, como los de Fox):

no lei todo, no se si lo propusieron, pero me gusto la idea de llamarle al billete "el del peje" asi mismo al nuevo billete podemos llamarle "el pelele" y lugo explicar por que a quien lo pregunte.
"me cambias este de 100 por 5 peleles?"
suena bien

Nomas k sean las monedas de 20 pesos de Plata de N$ jajajaa sol oesas acepto. de cualkier manera CERO ACEPTAR ESOS NUEVOS BILLETES, QUE LOS ACEPTEN LOS PANISTAS Y SI LES CAE UNO ROMPANLOS Y CAMBIENLOS EN EL BANCO

No seamos babas, si rompemos los billetes se cobrara de los impuestos, creo que la mejor idea es aceptar las monedas.

Aplicare Pedir Siempre DINERO LEGITIMO y NO DINERO ESPURIO, explicando el porque.
Y no esta de Mas Hacer mis Sellos o Que La Resistencia Los Venda Como Recurso Adicional.

Soy el cabron de vallarta que propuso ayer lo de rechazarlos. andaba aca en mi alucín, y se me ocurrió que la idea contraria también funcionaría. ¿Cómo? Sacar los billetes de 20 pesos, tanto los espurios como los del peje de circulación. En lugar de rechazarlos, acapararlos y sacarlos de circulación, que no se vean, que sean rarezas casi. Entonces ¿que pasa? Pues que ahorramos una buena lana y la donamos al gobierno legitimo o algun movimiento social local. Y aparte,quedan como evidencia historica. Yo creo que si voy a poder valorar en algunos años, un par de esos billetes, uno bueno y uno chafa, como muestra del régimen que derrocamos. Y si tengo varios pares, pues hasta venderlos. No usarlos simplemente. Igual hasta pedir que nos den casi puros de esos. Creo que como sistema de ahorro, funcionaría.
Además, en ambos casos, tanto al boicotearlos como al sacarlos de circulación estamos teniendo un impacto, aunque sea leve, en la economia monetaria¿Que opinan de eso?

yo creo que deberiamos de meterle por el culo a feliPILLO una buena paca de sus nuevos billetes maletas jajajaaja

Propongo que en este foro llevemos un contador que se actyualice diariamente de cuantos billetes republicanos hemos capturado y cuantos billetes espurios hemos dañado. De esta forma podemos cuantificar el impacto de esta acción. Saludos.

Por cierto, ayer en el BAZAR POR LA RESISTENCIA en Coyoacán, su servilleta y galán, compramos nuestros billetes debidamente enmicados.

y así sucesivamente...

3 comentarios:

momo dijo...

Ya que me sacaste de mi lectura de NO LOGO, te digo que no mames, cómo me hizo reir esto:

En lugar de rechazarlos, acapararlos y sacarlos de circulación, que no se vean, que sean rarezas casi. Entonces ¿que pasa? Pues que ahorramos una buena lana y la donamos al gobierno legitimo o algun movimiento social local.

Jajaja No mames, de que los hay, los hay.

Ya ponte a hacer tu tarea de Seymur :D Chínguese por creído. LOL

Elizabeth García dijo...

Jaja
Qué divertido es tu blog, mmmm y mura que eso de ahorro no nos caería nada mal, pero en fin, siempre he dicho que México es un país serrealista Jaja.
TQ

Luis Frost dijo...

"le vendo un billete de veinte en cincuenta"
ja, ja, ja...
apenas me cayó el veinte de eso..