Acabo de darme cuenta de que casi todos los bloggers son hombres. Eso explica dos cosas:
la fama de las, menos abundantes, blogueras.
la poca fama de los, más comunes, blogueros.
y pensé que era el único que estaba aquí para conocer mujeres.
tssssss.
----------------
Now playing: Infected Mushroom - Ballerium
via FoxyTunes
18 de diciembre de 2007
Iluminación a las cuatro de la madrugada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
mucho gusto... aunque este medio es taaaan ambigüo que tal vez yo pretenda ser una chica, me conozcas y resulte ser un gordo freak tratando de conocer dudes...
Nada más quería saludarte, pero no tengo nada que agregar a este post. Te saludo aunque no quieras conocerme.
bueno ... fijate yo jamas lo habia pensado, conocer hombres en el blog? uff creo que me he iluminado jajja un beso y si soy mujer jjaja pero creo que nos conocemos muy poco un beso y feliz navidad
Obviamente.
Saludos.
jajaja
ingenuo de tí...
lo que no sabes es que todas las "mujeres" son hombres gordos de 46 años inetntando conocerte a tí...a través de un lindo blog que te conquiste.
(ay los medios!!! =S)
intentando*
(ay mi deslexia!! =S)
Mmm, tengo varias hipótesis acerca del tema, las cuales no pienso desarrollar aquí. Además dada mi condición antifeminista, que no machista (aunque casi), prefiero guardarme mis comentarios.
Qué clase de comentario el mío, donde comento que no deseo comentar sobre el tema.
Y eso también podría ser una buena hipótesis: Por problemas de indecisión.
o sea, también busco conocer gente aunque no sea mujer. ahora que si son mujeres, espero que no sean gorditos que comentan en un break después de tanto world of warcraft.
al menos nadie me acuso de ser gordito geek. porque geek pues sí, pero lo demás es porque tengo huesos grandes. pero no, en algún otro blog se coló una foto mía para que alguien con suficiente ocio la encuentre....
uuuuuu
Jajajajaja y que hay de las mujeres? entonces tenemos más oportunidad de conocer hombres supongo. No se que tan fructífero sea eso.
Supongo que tiene algo de divertido el hecho de que uno pueda esconder su identidad y fingir ser otra persona. Esto, claro, NO quiere decir que yo -El Changoleón- lo haga.
Publicar un comentario