Suponiendo que el primer fin de semana de las vacaciones no contó, tuve siete días para leer tres libros, calificar 60 trabajos, elaborar dos informes, escribir un protocolo de tesis y pensar un proyecto de campaña política.
Fueron, entonces, 162 horas y media. Ahora, a las 8:30 de la noche del domingo, veré cuáles alcanzo a terminar. Sólo que en vez de comenzar de verdad escribo un post sobre posponer mis responsabilidades.
Extrañamente, me siento libre.
----------------
makes me wonder... Led Zeppelin - Stairway To Heaven
via FoxyTunes
23 de marzo de 2008
Procrastinar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
tómala
yo nomás tuve éxito construyendo una tostadora que vuela y se sabe el alfabeto al revés
JAja, yo leí dos libros, terminé un juego y dormí todo el tiempo, no se cómo encontré tiempo para hacerlo, debo ser un prodigio.
Libre como el viento peligroso como el mar? Ha ha calvin y hobbes eres mi envidiado número uno:-(
carajo: te cambio la tostadora por uno de mis rayos de la muerte; que a este paso nunca me uniré a una fuerza invasora extraterrestre
lo eres fire tony, lo eres. :s
¿peligroso? umm... sólo para el cereal que me estoy comiendo, me temo
Paciencia mi pequeño Luis ay es q osea no entiendo, todos sabemos que el asteroide del q hablamos esta a millones de años luz, porque se empeñan en q llegue ya? Si no es ahora será mañana. Guarda tu rayo de la muerte , te recuerdo en un comment anterior dijiste q si me lo regalabas.
tengo varios rayos de la muerte, es que
"i suposse i could part with ONE and still be feared"
premio a quien me diga de quién es esa frase
!
El profesor Farnsworth jiji y mi premio?
jajajajajaja todos andamos igual solo que tu te has propuesto empezar yo todavia tengo màs de 80 trabajos que revisar y una protocolo de tesis que terminar jaja bienvenido a la vida un besote
Algo en esta historia me resulta familiar...a sí...todo
Insisto, tendemos a creer que las ocupaciones vanales y superfluas no son dignas de nuestro tiempo. Para eso se hicieron las vacaciones, para entrar en un estado de "bulimia cerebral" ja.
yo tenía que hacer popó pero me estreñí.
ahora entiendo el "obligame a hacer la tarea" je je je es bueno deschongarse de vez en cuando, no pasa nada,,, relax... y take it easy... je je je dijeran x ahi... cuidate
es bien dificil decidirse a emepzar a calificar, pero una vez que empiezas uno entra en trance....
Ahhh! Hitlercito te comentó! Ahora me caes mal...
esa es la actitud!!
Yo exijo saber cuáles fueron los tres libros, vampiro, antes de poder dar mi comentario...
Tres libros...
(Porque no es lo mismo leer En busca del tiempo perdido y otrós dos a tres veces el Llano en llamas resumido pa niños)jejeje
Un beso.
Siraki:
Toma ciruelax.
O ya de perdis, coma papaya de la comercial.
¡ja!
¡claro!
podría estar engañando descaradamente al sistema:
tres libros: el libro vaquero del viernes, volar sobre el pantano y quién se ha robado mi queso (es que me dolió la crítica de mota)
60 trabajos: todos con una oración que tenga bien el sujeto y el predicado
dos informes: sobre el partido cruz azul- américa y la fiesta del viernes (realmente eran dos e-mails para un amigo, pero así les decimos)
protocolo de tesis: meh. ni que me importara, me da hueva, yo lo que quiero es que me titulen tras corromper los resortes adecuados del sistema
pensar un proyecto de campaña: la conquista del mundo
jojojo
mmm. los tres libros eran: amor y conquista de marisol martín del campo, public information campaigns and opinion research de algún gringo que no recuerdo y mercadotecnia electoral de naghi.
ahora leo el seductor de la patria y de grande quiero ser como santa anna.
¡saludos!
(jaja, debí ponerme acá mamón y decir que los libros eran la fenomenología del espíritu, el ser y la nada y la colección del libro vaquero 1950-1990; pero mi moral no me lo permite. ash.)
¡órales ese mi vampira ilustrado, qué bárbaro1, na más cuídese, no se vaya a empachar con tanta información.
Bueno, de todas formas, si le da hueva seguirse preparando pues puede dedicarse a escribir artículos estúpidos y faltos de criterio, como los del mentadísimo señor Mota. ¡Al wey, hasta le pagán!
P.D. ¡Yo también quiero ser como Santa Ana de grande!
Publicar un comentario