19 de abril de 2008

Clasificado en diario bohemio

Si me hubiera dedicado a las ciencias exactas estaría buscando la cura para la conciencia.
Ser un patán fue agradable en el momento. Como quemar hormigas con la lupa: el placer de hacer las cosas sólo porque puedo. Lástima que los niños crezcan para convertirse en adultos arrepentidos y que las noches de borrachera se transformen en mañanas de insidioso malestar.
Estoy crudo y ella es el tenaz golpeteo en la cabeza que no me deja abrir la ventana. La luz y el aire fresco, quizá ofendidos por mis actos, se aliaron contra mí.
No sufro: duermo tranquilo, me emborracho si hace falta, básicamente sigo en la vida. Es que al encuentro le da por volverse telón de fondo para mis interpretaciones: si su novio me ve, imagino que me desprecia; si novio y novia se sientan a mi lado estoy convencido de que me espían; si aparecen mensajes en el pizarrón (ayer: "ya Platón hablaba de la aritmética") los leo como amenaza de muerte.
Mientras viva así, tendré inspiración y material para relatos. Pero cómo quisiera, en vez de saber escribir, poder preparar brebajes curativos.
SE SOLICITA CURSO DE ALQUIMIA, OFREZCO PAGAR CON PLOMO.

----------------
O con música que transmuta, cómo no: URBS - So weit
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te daría un curso de alquimia pero tendría que mandarte a las pláticas de jodorouski y eso no se lo hago a nadie

Anónimo dijo...

Ofrezco mis servicios para ser su gurú espiritual.

Anónimo dijo...

La alquimia ya fue, lo de hoy es el esotersimo molecular.

Fire_tony dijo...

Te daría los cursos pero no hasta poder convertir el plomo en oro.

Janus dijo...

La cura para la consciencia es el alcohol, el problema es que sus efectos son limitados. ¿Para qué preparar brebajes cuando ya los venden en la tienda de la esquina listos para consumirse?

PaoValdivieso dijo...

mmmm muy profundo pedro muy profundo creo que nadamos melancoholicos jiji un beoste espeor verte proento cuidate... por sierto como estuvo la fété?