9 de septiembre de 2008

¡Deme diez!

18 comentarios:

sirako dijo...

yo me conformo con una de mi talla.

Rodrigo dijo...

No mames,,, vamos a hacerle, pero en serio.

I'm Violet Veela dijo...

Yo quiero una en violeta.

Rodrigo dijo...

Si violeta puede tener una en Violeta, yo quiero una en color Rodrigo entonces...

Luis Frost dijo...

sí, sí, vamos a hacerlas

Fire_tony dijo...

Te odio, este era mi post...


Te odio...

Fire_tony dijo...

Pero sí, vamos a hacerlas.

Fire_tony dijo...

Espera... ¿Viene con las chichis?

I'm Violet Veela dijo...

Como ya no tienes caja: el artículo de recomendación del zombie también fue publicada por el 22 ¿por qué no apoyas la industria nacional? Además había un mexicano involucrado...asssshhh sino te gusta la nación regresa a Londres a ver dónde encuentras tortas de tamal o tamales de iguana (upsss)

I'm Violet Veela dijo...

Pd. Yo quiero una color Rodrigo, también (jajaja)

Pd2. No que no llegabas a los diez comentarios

Pd3. No llegué con Bech, los doctores no sabe que tengo pero creen que es un virus relacionado con el desencanto posmoderno. Recomienda a Deepak Chopra, Paulo Coehlo y a Jordi Rosado. Prefiero la muerte. Te heredo mi blog.

Ruga dijo...

Yo quiero una para mi vecino que se murió ayer.

Luis Frost dijo...

tony: creo que son opcionales
veela: ps es que yo lo de ciencia lo leo en los periódicos de allá, aquí nadie te lo trabaja bien. no sabía que el 22 tenía cosas de ciencia, pero te tengo a ti para enterarme. ¿cuando vayas a entrevistar un físico me llevas? PORFIS

Luis Frost dijo...

ruga: entonces yo quiero una en memoria de todas las pobres iguanas muertas.

Fire_tony dijo...

Entonces ya no la quiero... Jum.

Fire_tony dijo...

¡AHhhhhh!

Me faltó el Aish....


¡Aish!

Cool Acid dijo...

Yo quiero una hecha de stranglets

Elis D. dijo...

y si si pasa algo? yo quiero una con bubis tambien....
luis frost es como juanito escarcha?

Luis Frost dijo...

tony: pues si las hacemos en negro nos vemos cool.

cool acid: ¿de qué? entonces yo quiero una de frutilupis

elis de sucre: pues tú también estás escarchada porque eres de azúcar.