20 de diciembre de 2008

dedaJ

Lo siento, tú no me vales madres. Es que a veces me llega la presión por escribir algo aquí y se me junta con las ganas de joder y ps ya ves qué sale. Es como la propensión a usar a huevo la segunda persona singular y no la segunda plural que la neta es la tercera plural pero ni que fuéramos españoles y no seré yo el que meta el desorden.

Postear a fines de año es depresión segura porque todos está muy borrachos para pasar a dejar comments, así que felices saturnalias, festivus, navidades, hanukas, kwanzaas o lo que sea que tu grupo étnico festeje.

¡wa!

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

We, en qué quedamos con eso de escribir cosas que no entiendo... ¿qué ya no me quieres?

xhabyra dijo...

UUU SE NOTA QUE TE PEGARON UNA ENJABONADA CON JABON DEL BUENO, JE JE JE PERO PUES SI HERISTE SUCEPTIBILIDADES, ¡andele!

Elizabeth García dijo...

Jajaja
Nunca cambies!!!