30 de abril de 2009

Dia 1

Regresé al departamento a las 16:00, después de otro tedioso día de oficina. Justo cuando ya te está gustando el trabajo, BAM, The Great Overlord te recuerda por qué querías salir lo antes posible. Reconsidero: sí, apocalipsis zombie; porque los zombies en que nos convirtieron ya se van a morir.

Para pasar el tiempo, descargué el Diablo II. Soy bueno, me mantiene alejado de la no vida cotidiana.

La tesis sigue sin escribirse a sí misma.

Por la noche, los demonios del Diablo me persiguen con batas y cubrebocas. Soy portador y debo ir al calabozo. Les digo que no, que es un error, que ya me comí cuatro naranjas y me tomé dos litros de V8 Splash. Les vale madres.

Despierto muy sudado. Recuerdo: la fiebre trae pesadillas. Me da mucho miedo. La fiebre trae sudor. La fiebre y el sudor indican influenza. La influenza mata. MATA DE UNA MUERTE HORRIBLE.

Cuatro horas después, me puedo dormir. Cuatro horas más después tengo que levantarme. Llego cuarenta y cinco minutos tarde, me regañan; miento, culpo a los tapaboca, la influenza y Marcelo Ebrard. Gripe porcina: somos puercos en la línea de montaje, nuestro paraíso es la sección de carnes frías, los justos gozarán nuestros cadáveres molidos y pintados de rosa. Soy ganado. Oink.

Veo a Carstens por Internet. Podría ser peor.

----------------
je suis pas...: Vive La Fête - Jaloux
via FoxyTunes

4 comentarios:

Esponjita dijo...

jajajajajaj!
definitivamenete, y ante la visión de Casrstens... la cosa podría ser peor...

(bueno: tuvieron que cambiarle el nombre al bicho, quizás en honor al secretario)

Anónimo dijo...

Feliz día del niño zombie.



Sof

Rodrigo dijo...

Oye oye, más respeto. Los zombies también tienen sentimientos...

Ashanty dijo...

Yo estoy segura de que Carstens viene del futuro, es igualito a los humanos rechonchitos de wall-e.

jajajaja, por todo lo demás.