22 de julio de 2009

¿Frescos! Frescos mis calcetines...

Me siento lechuga. Soy el acompañamiento insípido de la milanesa.

Me siento el último vegetal del refrigerador. Algunos brócolis son frescos y hacen felices a las ensaladas, a otros los encuentran ya podridos. Hay que desecharlos, no vayan a hacerle daño a los que los prueben.

¿Alguien, en alguna parte, la que sea, ha pensado en el fondo del cajón de las verduras? Yo las tiro todo el tiempo, siempre se me pudre alguna - no puedo comer en casa todos los días, tengo muchas obligaciones artificiales y una úlcera que agrandar con despechos - pero hoy, desempleado, vanidoso, ególatra, solo, quise darle una mordida al elote que llevaba tres semanas en el refri.

Lo limpié, lo herví y le unté mucha mayonesa.

Ya no importa.

Ahora sólo quiero saber si hubo un momento en que todavía podía salvarse.

Estoy de la verga. Pienso y pienso cómo salir de aquí; se me hace que me tardé demasiado y ya crucé mi umbral de frescura.

Necesito un nuevo comienzo. ¿Dónde los venden?

9 comentarios:

Spawncito dijo...

Puta madre!!! ¿otra victima del desempleo y de la vida moderna?

Cool Acid dijo...

Hay unos refrigeradores bien chidos y modernos que tienen una lucecita que mantiene frescas las verduras por mas tiempo. Quiza debas considerar el mudarte.

kthxbye

I'm Violet Veela dijo...

He llegado a la conclusión de que nos tomamos muy en serio...

PaoValdivieso dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cunato vegetal en este camino hombre pues mira yo creo que la culpa la tiene la infleunza jajja peor bueno te mando un beso

Ashanty dijo...

¡¡Oh dios, es la criatura que vivía en el refrigerador atrás de la mayonesa, a un lado del Ketchup, y a la izquierda de la ensalada de col!!

¡Huye, huye mientras puedas!

p.d.: agradezco a Garfield por ser la referencia directa de este comentario.

Rodrigo dijo...

Deberías considerar comprarme un refrigerador nuevo.

Kyuuketsuki dijo...

If i could start again, a million miles away, I will keep myself, I will find... a way...

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Verdaderamente un vegetal muy noble y de altos valores nutritivos. Animo muchos besitos, de tu amiga que se siente como rábano, así es, del nabo. Hey podríamos hacer el club de la ensalada.

Patty Stardust dijo...

mmm...te sirve de consuelo?? nuestro refri valió...no tenemos nada que comer y no podemos comprar nada por que no hay donde guardarlo jajajaja. Estoy desempleada y me acabé lo del IFE jajaja and I still owe some money, so, who's worst? :D