12 de septiembre de 2007

Salud mental

Dicen: "No te preocupes, ocúpate". Eso me preocupa muchísimo.

He llegado al nivel metapreocupacional: la preocupación sobre el acto de preocuparse.

Entre mis preocupaciones está no subir cosas al blog. Una vez que logre dejar de preocuparme por preocuparme por no subir cosas al blog subiré un post donde las garrapatas, los tiranos, las zorras y el triste estado del Estado mexicano convivirán en una linda fábula. Que los correctores de estilo me quemen en leña verde.

Mientras, te dejo con una postura política que sí es mía: Televisa y TV Azteca son, en este momento, lacras peores para el país que el narcotráfico. Cuando te digan que las reformas políticas atentan contra la libertad de expresión, piensa, te darás cuenta que no tiene nada que ver. Ya ni siquiera se esmeran en elaborar sus mentiras. Las dicen y ya.

Abundaré en eso también, en cuanto deje de preocuparme.

5 comentarios:

Maury McFly dijo...

no se preocupe!!!

sea leVe!!!!





[aunke sí... bueno, a mí me pasa que me preocupo de lo más minimo... como se llama eso?? bueno soi así...]


saludos leVeS!!!

Elizabeth García dijo...

Como ya te dije relájate, sabes que cuentas con nosotros, y que te queremos mucho! No te estreses! [o al menos no tanto] besos

sirako dijo...

el stress es desestresante, lo juro.


(a veces me equivoco, te lo juro también)

macebra dijo...

nada que ver, pero cambiando de tema... digo de las preocupaciones, pusiste comentarios del billete de 20, si el nuevo, pues no tiene nadamas a MONTE ALBAN al reverso, mirandolo fijamente... tiene tambien un chimali y juego de pelota (las joyas que encontraron en la tumba 7 de monte alban), y esta lleno de grecas de MITLA, y si lo ves con luz ultravioleta (para detectar billetes falsos) todo atras, esta lleno de grecas de MITLA tambien, entonces tenemos un billete Oaxaqueño, por asi decirlo, je je la APPO habrá tenido algo que ver tambien me pregunto... ciao... x cierto YA NO TE PREOCUPES TANTO, debes ser un poco light y dejar que todo suceda, xke para ke preocuparse jijiji :) cuidate tqm...

Anónimo dijo...

pues creo que todos ha estas alturas de nuestra vida estamos preocupados por la preocupacion, por la vida misma y pero aun nos estamos olvidando de ocuparno, te mando un abrazo espero tod salga bien.