13 de diciembre de 2007

No entiendo el Facebook.
Y ya estoy preparando mi post de regalo.
Y maldito seas si ya saliste de vacaciones. No sabes cuánto te odio.
No, neta.

NO SABES.


(Más que a las pruebas t de student, la ji cuadrada, excel, los efectos de la propaganda, los acólitos del peje, los exámenes de madrugada, el tráfico en insurgentes, Caña Nacional, el entramado institucional de la junta de gobierno, la ley federal de telecomunicaciones, los diaporamas, el funcionamiento organizacional de la condesa y la falta de sueño)

Próximamente: nuevos posts de verdad. El viernes estaré libre. Aunque ya no recuerdo cómo se siente eso. Por ejemplo: veo que la gente anda poniendo foquitos en sus casas, y creo que en algún momento comprendí la razón. Me suena, me suena.... armaré un protocolo de investigación para recordarlo...

9 comentarios:

Lilith dijo...

Las buenas noticias? estoy de vacaciones y en brasil jaja... ok basta demasiado, se me olvida que la gente responsable, adulta y que sigue creciendo como tu puede malinterpretarme.

ciao!

pd. a donde se fueron los otros post???

Luis Frost dijo...

ah, claro.
ya volvieron, es que reacomodé el blog el otro día para dejar entradas decentes al principio, en lo que recupero mi vida y mi blog.
¿qué hay en brasil?
a mí nunca me ha llamado la atención.

ja, ja, ja...
si ni estoy creciendo, ojalá fuera así.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

En Brasil? Las anacondas!!!!

macebra dijo...

me duele confesarte que ya estoy de vacaciones, bueno a un pie de ellas falta unicamente un dia... y si pudiera me iria a tumbuktu, (no eres el unico que alucina con tareas y cosas de esas jejeje)
o si no me uno a lilith y la alcanzo a brasil!!! investigare que hay ???
por esa razon, disfruta tus vacaciones que ya estan cerca y lo mejor de TODO

EL FIN DE TU SEMESTRE, tu martirio terminara pronto... :)

besos!

Elizabeth García dijo...

Mmmm ya casi!!!
sií se puede, sí se puede. verás que todo sale bien ya hoy estarás de vacaciones y todo saldrá bien, y te divertirás mucho suerte en tu último trabajo. Nos vemos pornto bye bye

Lilith dijo...

En Brasil hay: brasileiros y playas y capirinhas y mas brasileiros surfers y muchas cosas lindas que ver (si este mensaje sono superficial y vacio cumplió su intención, estoy de vacaciones jajaja tengo bulimia cerebral)

Las anacondas... no me he encontrado ninguna todavía, crucemos los dedos.

Un saludo bronceado :P

Maury McFly dijo...

sale, te ayduo a hacer tu protocolo aunke no haya ido con seymur jejeje


sua amiga porque esta no brasil??

*_* eu quero estar no brasil tambem, nao é justo!

Patty Stardust dijo...

Sí, en efecto. "Cover" es la manera elegante de decir que te fusilaste mi idea de no saber que pasaba con el mundo ahora que hay arbolitos, foquitos y mucha gente en los centros comerciales de la ciudad...Espero que ahora sí ya estés de vacaciones...Nos vemos pronto!!

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Me tocaste en el intercambio de Gabriel, ya puedes pasar por "tú" post de regalo.