que en el affaire Ed me excedí al mentarle la madre al tipo, no era para tanto. Bueno sí, porque me enoja el cinismo de quienes fusilan la obra de otra persona y la hacen pasar como propia; porque es algo que en mi medio pasa todo el tiempo. Traumas personales, if you will. Lo que no me cuadra es el hecho de llamar a alguien pendejo así sin más, sólo refleja el grado de pendejez que yo mismo alcanzo cuando estoy muy de malas y actuando por puro pinche impulso.
No me retracto, no me disculpo, sólo acepto que fue más pendejo de mi parte actuar así que lo que él pudo hacer.
Aunque quizá lo muy imbécil fue no mentar la madre como anónimo, eso ahorra varios problemas prácticos. Pero no va conmigo, de cierta forma me enorgullezco hasta de mis impulsos idiotas y no puedo no mostrarme. Por eso posteo ésto, para que todos admiren mi idiotez y porque no me seguiré peleando en los comments de alguien más. Y me vale bien madres quedar bien o no.
Ya, el post de abajo es de verdad, pásenle a ése.
30 de enero de 2008
Se me hace
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
eso es todo!!
io te apoyo vampiro "azúcar!!" jeje, eacto, opinar como anónimo es una pendejada! si vas a aescribir da la cara, si no de ké sirve?? sólo para descargar tu furia?? ps noo, es como si solo movieras los labios pero ps nadie sabe que dices... sin nombre no teneés presencia!!
y tal y como lo haces tú, ojala hubiera muchos ke saben dar la cara y enfrantarse "a sus problemas"
que en tu caso kizá no lo sea mucho, pero ps debes saber sobevivir en esta bitch life
jejeje, kreo me enfurecí un poco...
ANDO BIEN RABIOSA.
Ya no se enoje. Mejor visíteme.
Saludos.
HAAHAHHA DE QUE DEMONIOS ME PERDII AHORA NOSE NADA, QUE ALGUEIN ME EXPLIQUE? AHAHA BUENO COMOSEA LO QUE QUIERAS QUE HICIERAS TE APOYO BESOS
lo peor es que el tipo quitó los comentarios y ya no puedo ver tus mentadas. ja.
pero bueno no hay que enojarse por que plagien, de algún modo es inevitable, mejor reportarlo pa que le cierren el blo o algo, no sé. pero ps así, no sé.-.
Don Luis Frost:
Una reverencia porque hay distintos tipos de pendejos, y la suya es una pendejez valiente. ¡Aplausos!, como diría Memo Ríos.
jejejje.
Publicar un comentario