2 de septiembre de 2008

Babel Ichtys

Mi estimado en el señor,
Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora; lizzy kala de Angola, yo me caso con Sr. cole kala, para quien trabajó Y el Señor dijo: Cole Kala, he leído vuestro currículum y antes pasará una aguja por el ojo de un camello que tendré a alguien distinto en El Departamento de Cobranzas y Menesteres del Traslado de la Moneda. Sed salvo y sed bienvenido, regocíjaos pues desde hoy trabajáis para JC & Partners Consulting Intl. en Ivory Coast nueve años antes de que él murió en 12/01/2006. Nos casaron por once años sin un niño. No se pierda, hoy en Discovery: las bodas de once años de Costa de Marfil, las más largas del África Occidental. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días.

Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está. usted ve, mi casa es el que está que se sienta al lado de la enfermería, el que está con la biblia que se inclina contra ella. es una característica arquitectónica algo interesante, alas, para los commoners no parece apreciar su grandeza y su unicidad, su encanto distintivo debajo del sol Cuando mi tardío marido Felipe, el breve; Cole Kala, el tardío estaba vivo él depositó la suma de $2.500 dólares millón de dólares un limón, medio limón una de la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental.

Ahora, este dinero es todavía en la seguridad compnay, i mean compa. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante próximos ocho meses debido al problema del cáncer. ¡¡A para por el cáncer!!

El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento pues es mandatorio moverse Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.

Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida.El Instituto para las Obras Religiosas (IOR) también conocido como Banco del Vaticano, éste es el banco central de la Iglesia Católica situada en la Ciudad del Vaticano. Es gerenciado por un CEO profesional que a su vez cae bajo la cobertura directa de un comité de Cardenales, y en última instancia al Papa (o al Camerlengo cardinal durante un interregnum). Es la única institución financiera papal no supervisada por la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede. [1] El presidente actual es Angelo Caloia. La biblia nos hizo para entender que "bendecida es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios. No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. aquí va el clásico "otss, s'que fresa"

Y Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión.

No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. Hehehehehe.... she said the Lord's breasts.... hehehehehe El éxodo 14 CONTRA arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda derecha, izquierda derecha B A B A Start 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a Internet mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. Haciendo danzas diabólicas, el lector se ve obligado a inferir No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles.

Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental. También te publicaré una letra Y viene la AAAAAAA, como la cuerda con que siempre saltas toi que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Investigaciones recientes muestran que las asociaciones de los términos pastor, señor y güero están motivados por apetitos comunes pero no precisamente religiosos del mexicano Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Nótese que vivió la vida de su marido, que cristiano pero machote al fin, ajúa Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad.
----
Aquí el hereje debe hacer una pausa para agradecer los misterios de la vida: si Dios existe está en esas incógnitas, en esos insondables ¿¿¿pero qué palabra hay que poner para que el traductor entienda que alcohol???, en esos El Señor desea ser servido en Alcohol y Verdad, pues ha sido dicho en Mateo 21:17 "Dejad que los niños se acerquen a mí, pues ellos y los borrachos siempre dicen la verdad"
----
Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en outsourcing otra iglesia para este mismo propósito.

Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto.
El esperar recibir tu contestación pronto. Seguir bendecido en el señor.

El tuyo hermana en Cristo,
Hermana lizzy kala, la sin mayúsculas

----------------
Yo hacia escuchar: Manu Chao - Minha Galera
via FoxyTunes

2 comentarios:

Ruga dijo...

¿eh?

Anónimo dijo...

hola y esta carta como es este asunto no entiendo me estoy confundiendo?