Aquí unos fragmentos de su artículo, con el enlace que lleva a la página completa:
[...]En el primer grupo (el minoritario) siempre fue un error conceptual llamar a estos usuarios "bloggers". Se llaman, cada uno, del modo que se llamaban antes de utilizar un blog: poetas, informáticos, estudiantes, periodistas, estudiantes de periodismo, fotógrafos, retocadores de fotografías, columnistas, monologuistas, narradores, arquitectos, novelistas, humoristas gráficos, etcétera.
En el segundo grupo (que hasta ayer era el mayoritario) sí hacía falta una definición. Y entonces "blogueros", o "bloggers", pudo ser una de ellas. Se trataba de personas que utilizan las herramientas porque existen las herramientas. Ya después verían qué hacer con ellas. Como ocurre ahora con otras modas. [...]
*Que no creo que se considere blogstar y tiene una entrada divertidísima sobre los blogstars. Lo cual me recuerda que algunos (y subrayo: algunos) de los blogstars nacionales nunca se han autonombrado así y son muy buenos escribiendo, desde la primera entrada: lo cual prueba el punto de Casciari. Pendejos sólo los que traicionamos a nuestro blog y a nuestro estilo.
Nunca más.