Perdí un recuerdo.
Alguna vez, viajando en el ADO del DF a Oaxaca, nos pusieron una película alemana. Trataba de cuatro jóvenes que fueron punk, de los de verdad, cuando eran jóvenes. Ahora eran adultos jóvenes, como de treinta años. Tres eran pobres, pero uno no: tras aprender a graffitear consignas pegajosas se volvió publicista: se vendió al sistema.
No recuerdo el final de la película. Ni el nombre. Podría escribir una larga queja contra ADO por quitar las películas interesantes y poner basura para niños, pero como dejé de quererlos ya no le veo el caso.
Es la segunda vez que pierdo algo así. Lo primero es una canción que salía en MTV, electrónica, en un video donde en algún momento aparecía escrito Flying Waffles. Siento que olvidar esos detalles es una falla. He apelado al gran Google, pero ni siquiera los buscadores han sido capaces de ayudarme.
Encontrar, alguna vez, a personas de carne y hueso que puedan respondar a la pregunta, porque recuerdan la canción o la película, reivindicaría los poderes de los humanos frente a Google, que todo lo observa.