7 de agosto de 2008

¡Sensacional de jalogüin! (inconcluso para siempre, ya mejor sacarlo de los borradores, pónganle el final o whatever; la destinataria ya no existe)

Los zombies que aparecen en las películas de horror son unas cosas lentas y poco brillantes* que se distinguen por cierto sonidito AAAAAGGGGMMMM o algo por el estilo. ¿Podría un bicho de ésos alcanzar a un ser humano normal? Si vemos los filmes donde aparecen con un poco de mala onda, podríamos suponer que quienes se quedan al final para enfrentarlos merecen ser comidos: héroe es aquél que no huyó a tiempo.

*Los autores hemos visto a los zombies del Resident y sabemos que ésos sí son rudos y capaces de acabar con la civilización occidental y merecen comernos a todos si no llega Mila al rescate. Esta entrada no trata de ellos porque creemos que lo inexorable es aburrido: ¿acaso a ti te dan risa la muerte y los impuestos?

Cuando abrió los ojos, notó que le faltaba y comenzó a

--- NOTAS ----
Persecución
Muerte
De ser posible, caramelos
¿Tragedia o comedia? (Si me preguntas debe acabar bien, creo que ya hemos escrito suficiente mala onda este mes; pero siempre está el hecho de que la mala onda no pasa de moda. El amor tampoco, pero espero tu respuesta. )

10 comentarios:

sirako dijo...

los zombies son la onda por su look

Rodrigo dijo...

Eso de los zombies es algo casi tan trillado como los piratas. O los vampiros, o los vampiros tropicales o los vampiros tropicales del futuro o lo blogueros que no tienen pseudónimo o que tienen un blog con nombre de interjección .. . chale...

Zyanya dijo...

Yo quiero un zombie que me mantenga.

Talìa Race dijo...

Yo recuerdo a eso de los zombiés en un capítulo de Scooby doo.
Pero no hace falta que retomemos la fantasía, en la vida real me parece que existen muchos pululando en las calles, a esas personas que les da igual todo y que consumen las telenovelas de Tlevisa y Tv Novelas

momo dijo...

Los zombies gay están IN, es raro, pero así es... chiale, no dejo de hablar de jotos; es culpa de la Conferencia Internacional sobre VIH, y de que Jorge Saavedra haya presentado a su marido.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZuK_wYrqp8

...mi próximo comment será muy macho, lo prometo

Fire_tony dijo...

We, ¿has jugado el remake de RE para Game Cube? Altamente recomendado, en serio.

Mielina dijo...

Caramelos!!!

I'm Violet Veela dijo...

¡Tú ya no eres un zombie!, no sabía qué decir

Anónimo dijo...

i hate it when no one notices what i tried so hard to conceal with words

Nana dijo...

viste q viene RE Degeneration?