18 de agosto de 2008

Tortura china

¿Alguien más está hasta la madre de los lugares comunes chinos que la televisión no deja de vomitar? Quería hacer algo ingenioso al respecto pero, fuera del título, no puedo pensar en nada. Será tanto chiste de chinito que ya me llegó a la cabeza; o seeeea, tantos milenios llevan ellos en el planeta y nuestra impúber cultura no hace más que balbucear "¡otla vez aloz!"

Por eso ellos tendrán el mundo y nosotros tendremos, omm... bueno no nosotros, occidente es individualista y China no va tan rápido así que estaré muerto cuando nuestros descendientes sean alimento o esclavos o mobiliario chino. Sun Tzu diría "qué pena", pero Hobbes diría "se quedan en su trampa, zoquetes (palabra que, BTW, no existe; así que la s o la z se vuelven irrelevantes. Considéralo una más de las aportaciones de Humberto Vélez al español vernáculo.)"

En caso de no morir antes, me queda postear antes que nadie: I, for one, welcome our new chinese overlords y les recuerdo que como personaje de la televisión puedo ser muy útil para llevar al resto de los mexicanos a trabajar a sus minas de azúcar. Cuando los chinos los esclavicen yo seré el reportero insufrible que se acerque a los mexicanos y les pregunte así onda "¿Trabajos forzados por el resto de tu vida, eh?", "Martincito, una rata se comerá tus entrañas, ¿qué te parece?" o "¿Crees que si te hubieras defendido bien, si el ejército mexicano no hubiera sido fumigado, si Fox no hubiera nacido y si hubiera parque no estarían ellos aquí?"
Mira el lado bueno, te tocará ver al Supremo Comandante General del Ejército Mexicano decir "pues la neta es que perdimos la guerra porque me levanté con agruras, pero le mando una sincera disculpa al pueblo mexicano."

Yo por eso no tengo novia, para no procrear carne de cañón.
Sí, por eso. Liu Ji me respalda con alguno de sus aforismos. Espero.


La vida es linda.
----------------
Tampoco tengo algo profundo para musicalizar, ya qué: Tchaikovsky - Chinese dance
via FoxyTunes

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

Los Chinos no me caen tan bien.

PaoValdivieso dijo...

jajjajajajja bueno ya para que te termines de traumar vamos ha ve runa peli de chinos no jajajjajajjajja cuidate y esperop verte pronto en la fac

I'm Violet Veela dijo...

¿Tener novia es igual a tener hijos?, chale. Creo que eso de ser adjunto de la señora pulseras ruidosas te afecta ligeramente. Sólo un poco.
En cuanto a lo de los chinos, tengo la siguiente nota...Queridos señores prontos-emperadores de esta dizque nación que se va la carajo: yo vi el Tigre y el Dragón antes que nadie, sé distinguir entre comida china real y la versión mexicana con la que sus embajadores nos alimentan, me compré mi reloj conmemorativo Swatch del año de la rata, además vi La casa de las dagas voladoras. Y soy bonita ;) (Además Luis Frost no quiere decir Beijing como es correcto...les dejo el dato)

momo dijo...

"Desahogo", sí... ya sabes, lo que implica desflemar el chile.

No me había dado cuenta de lo bella que es Lucy Liu, y aunque es gringa, pues he ahí otro canon que se empieza a modificar.

PD. Me caga Mateo el reporterito, ojalá un niño chino lo agarre a zapes XD

Cool Acid dijo...

Imaginate una novia china! Horror! Pero yo si quiero una novia japonesa... de esas que dejan babeando a tus amigos cuando la llevas a presumir. Mwahaha... sueño.

Luis Frost dijo...

¿una de anime?
ps sí, así cómo no

Ashanty dijo...

El mejor comentario que he visto en mucho tiempo es de Momo.

La pelicula de los "cuchillos (o dagas, para fines prácticos da igual) rifa, todos deberían verla.