16 de agosto de 2008

Siempre llego tarde...

...así que esta vez cambié mi actitud estándar tipo "osea un blog, qué hueva, o sea facebook no le entiendo, o sea twitter tengo cosas más importantes qué hacer, o sea hi5 me van a secuestrar..."
Como eventualmente me rendiré ante Internet (Oh, Dios de dioses, Panacea de Panaceas, Homero Simpson de la vida cotidiana) y por aquello-del resistance is futile ya tengo muxtape.
(Claro que, como seguro sabes, me enteré de su existencia por un post de Chidoguan; pero qué se le va a hacer cuando los demás bloggers son mi único y débil enlace con la vida "real".)

Se me hizó bien acá el muxtape a pesar de que lo único que recuerdo haber grabado alguna vez en cassete fue la canción picanpican los mosquitos; así que pasa, pasa a mi muxtape a escuchar por lo menos Deep Blue de Ladytron e Into the white de los Pixies (y Cradle del Goldeneye 007, el juegazo donde podías escupir balas de tanque).

***
El comentario políticamente incorrecto del día es que los del Reforma se metieron al Hi5 del niño asesinado con nombre de tienda de deportes, sacaron la frase "tengo una vida chida" y la usaron para crearle un perfil en el periódico.
Fernando Martí: tengo una vida chida.
...

Como yo no quiero pasar a la posteridad con una frase tan vacía, pondré desde hoy puros versos de Borges en mi Hi5, claro que con lenguaje chavo reventado para que no se diga que me mataron fuera de onda:
Luis Frost: I, echo de könzönantes y bökalez,
Abra ún terrible Nömbre♥, ke la ezensia
Sifre de Diös☁ i que la Ömnipötensia
Warde n letras i zilabas kabalez xD
----------------
¡Escuchaaaaaa!: Ladytron - Deep Blue
via FoxyTunes

9 comentarios:

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jajajajajajaja por eso eres mi bloguero favorito.

Unknown dijo...

entonces tu perfils ería : el fulano que nunca aprendió a escribir bien
o
el fulano que deformó a borges

o el fulano que voy a agregar a mis links ...

saludos

I'm Violet Veela dijo...

Muxtape...si no tengo ¿no soy cool?, ¿no estoy in? Temo por mis niveles de popularidad.

sirako dijo...

ya quiero mi muxtape

Fire_tony dijo...

Yo no tengo nada de nada, literalmente.

Luis Frost dijo...

deeep blue i wanna give it all to you!!

Blog de Rodrigo... dijo...

Wey, no se me había ocurrido. Eres un genio, a partir de ahora puras frases de Nietzsche y de Cioran en myspace...
Que Toño no se haga, tiene myspace.

Luis Frost dijo...

(esta es sólo una prueba para yet another add on chingón del firefox.
pase, pase, nada que ver aquí.)

Luis Frost dijo...

(otra prueba)