13 de agosto de 2008

Buenaondita

En sintonía con la nueva actitud buena ondita que mi terapeuta, maestra de baile, consejera estética y all around creyente en las causas perdidas recomienda, propondré un meme; sí, a pesar de que mis intentos por romper la cuarta pared siempre, siempre, siempre se estrellan contra la inexistencia de lectores; lo cual a su vez desencadena, siempre, episodios psicóticos que no dejan a nadie contento, en especial al personal-de-intendencia del Bar La Oficina (¡saludos, Pepe!).

Porque ahora que tengo arcoiris (postizos) en los ojos y creo en la buena voluntad e inteligencia del género humano (¡puaj!) me doy cuenta de que los memes siempre son así como "diez cosas que odio de ti" u "ocho cosas que nadie sabe de mí" o "diez buenas razones por las que los rice crispis deben volver" pero nunca son cosas, emm, cof, cof, puaj, cof... lindas.

Así que ahí va, como saltar a la alberca con los ojos cerrados

Ocho cosas simples que me hacen feliz

- El sonido que hace el viento cuando choca contra mis oidos en el bosque y el campo.
- Ver por primera vez, en un letrero de carretera, el nombre de un lugar al que nunca he ido, "Sydney, next exit".
- Leer las guías Lonely Planet de principio a fin, como si fueran novelas.
- El pedazo de la Playa Norte de Isla Mujeres que vive en mi cabeza, donde algunas iguanas de Tulum comen mango y toman el sol.
- La plastilina.
- Decirle bishito bishito bishito a un gato.
- El queso gouda.
- Las hormigas rojas que cargan, en ordenada fila, pedacitos de hojas.

A ver sicierto, ahora: les toca nombrar en sus blogs ocho cosas simples que los hagan felices. Avisen para pasar a ver.
----------------
Now playing: The Pixies - Gouge Away (Live)
via FoxyTunes

4 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jaja, yo capturaba de esas hormigas cuando era morro y con la mano.

I'm Violet Veela dijo...

Me gusta esa actitud ;)
¿Hay acaso algo mejor que la plastilina?, fui al office depot el otro día y me compré una barra violeta, por supuesto. Espero un momento especial para abrirla. Terapia tóxica para los dedos (y el alma).

Saludos muchos

Blog de Rodrigo... dijo...

Los meme's son gay. Tu no.
Deberían hacer un meme "8 cosas que los demás blogeuros saben de mi pero no me lo dicen" Sería un éxito.

Unknown dijo...

bishito bishito.
los putos de mis gatos nunca vienen cuando les hablo asi, ahsta que les gritas ¡gato carajo quitate de ahi! dejan de arañar el sillón...