14 de agosto de 2009

(((o)))

Recuerdo el cuento en el libro de lecturas de segundo de primaria; más en estos días de inagotable dolor intestinal. Trataba de unas amibas, o algo así, que vivían dentro de un niño y se preguntaban qué había más allá del universo.

Matrushkas, que les llaman. Parecen de chocolate.

----------------
Now playing: Natalia Lafourcade - Azul
via FoxyTunes

7 comentarios:

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

oh oh !vagamente me acuerdo de la ilustración, en cambio recuerdo muy bien un cuento sobre una niña q se llamaba pita q inventaba una nueva palabra .Palitroche.

Cool Acid dijo...

nipples!

kthxbye

Patty Stardust dijo...

ahhh!!! los libros de lecturas de la SEP...me gustaban. Me acuerdo de esa y también de la de Palitroche.¿Alguien recuerda a Dailan Kifkio algo así? era un elefante abandonado... En fin, date una vuelta por mi blog, no? antes sólo tenía de comentario seguro el tuyo jajajaja.

Unknown dijo...

Mira, tanto tiempo sin pasar por tu blog y ya eres una celebridad blogger con más de 5 comentarios en tus entradas.

meh

Me dicen Jav dijo...

si, ya me acordé, era de unas amibas que estaba comiendose una habichuela (...creo) y que se preguntaban sobre si dentro de ellos vivirian otros seres o si ellos vivian dentro de otro ser y el fondo de la imagen no se parecia en nada a un cuerpo humano, parecia un universo alterno con formaciones gaseosas dispersas.

PaoValdivieso dijo...

Queridos Lectores : El arte Esta por llegar a sus 400 post en entos sus dos años de vida... Es por ello que PAO Valdivieso los invita ha ser parte de este festejo escribiendo un Pods que se publicara apartir de la semana siguiente. La tematica sera sorteada. Si estas interesado en ser parte de este festejo manda tu mail a Paovaldiviesoc@live.com.mx

La publicacion del post sera por 4 lunes por cuatro personas diferntes a las cuales se les dara un tema a desarrollar y el publico opinara cual es el mejor de ese lunes. Al final de los 4 lunes se otorgara un premio significativo a los ganadores de los 4 lunes y se hara un revancha... espero Participen....

con Cariño Paovaldivieso

Enchulate la Maquina

Yaya "Numeralia" dijo...

solo recuerdo que me gustaban, pero no recuerdo cual... que triste mi historia