3 de septiembre de 2007

¿Dónde está la intelectualidad izquierdosa?

Si el peje es el mesías tropical, Calderón sería el anticristo templado. Ni frío ni caliente, pero con las peores intenciones bajo una faceta mustia.
Lástima que la izquierda no tenga un Krauze, puro Pablo Gómez y Gónzalez Casanova. Como dice el profe Delhumeau, ya sabemos que el mundo está jodido y nosotros también, por eso qué hueva seguir discutiéndolo. ¿Viene usted a pedir trabajo? ¿Es crítico del sistema? Pase con los de sistemas, les encanta que los critiquen. Antonio Delhumeau dixit.

Sí, ya sé que la izquierda tiene sus Bartras y la derecha sus Carlos Marín. Este post faltó a la verdad para asumir una postura (temporal y falsa), provocar controversia y subir el rating. También que me chocaba la clase de Delhumeau, pero conforme pasa el tiempo, va quedando sólo lo bueno en mi memoria. Y me puso 10. !!

Y sí, Krauze es un patán de primera clase.

2 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

jajaja ahora si me hiciste el dia hombre qu onda con este post, pues ni frio ni caliente, sino todo lo contrario, y si pues tienes toda la razon, que le haremos con esa inteligencia de izquierda, que mas bien creo que ... bueno para que me meto en esas cosas un saludo

Maury McFly dijo...

templado... hay muchos ke son frios cuando les conviene y otros lo son pero caliente...


delhumeo nunca me dio clase... pero ya ké, ke no era tan bueno, pero su clase si...

yo solo digo ke tmb ando templado...:S

saludos leveS!