29 de octubre de 2007

Me voy....

En vista del éxito no obtenido en este planeta, he aplicado para una especie de beca en la fuerza invasora de HD 38529, donde tendré el gran privilegio de ser prisionero de las Guerras Psíquicas. Al fin tendré qué contar a mis nietos nacidos de una venusina como las del Santo.
Pasen y vean mi proposición en el muy buen blog de Chirinola.

Lo de la misantropía es para efectos dramáticos, saben que los quiero mil y nunca cambien.
Ya, el post de abajo es el bueno. ¿Será mi destino morir en Saturno?

Fin de la transmisión
bsssssssssssssssssssssss...

Extra: para todos los que siguen preguntando qué pitos quiere decir este post, la respuesta está aquí.

6 comentarios:

licuado mental dijo...

quiero entender este post como algún tipo de manifestación artística, porque confío en la humanidad.

sirako dijo...

yo confío en la humanidad también pero no me gusta entender los posts, te rifaste.

Anónimo dijo...

¡Derechos sindicales y seguro de vida! ¿Dónde firmo?

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Oh confíar en la humanidad ya no es intergaláctico, después de tantos viajes espaciales existen otras razas mas dignas de confíanza y esto se observa desde que son pequeños y devuelven los cambios cuando van a un mandado.

Luis Frost dijo...

licuado:
te prestaría mi rayo de la muerte si no confiaras en la humanidad.
sirako:
a ti sí te presto el rayo de la muerte, será útil en tu siguiente plan de conquista mundial
el de las notitas:
lo malo es que hay que marchar una vez al año de alpha centauri a la estrella de belén, para felicitar al presidente de la galaxia por los segundos pisos que pone en los agujeros de gusano.
chiri:
meh. esas razas nunca acabarán con el cosmos, así que chiste.

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Por eso los hd 38529ianos serán los dueños del universo, por gandallas y x que además de niños jamáss iban a los mandados.