22 de febrero de 2008

Aclaración

Diría: "no debo dejar los medicamentos" pero es un lugar común.

Diría entonces: "las voces me lo ordenaron" pero ídem.

Diré: no me hagan caso, tengo problemas.

Gracias por su atención.

¿Alguien ha visto mi vida en algún lado? La perdí desde hace semanas y no logro dar con ella. Dicen en el MP que si es tuyo tiene que regresar o nunca lo fue, pero yo soy más Poe que Carlos Cuauhtémoc.

----------------
Geek!: SMBB - TLoZ A Link to the past - Dark world
via FoxyTunes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh….Nunca pensé que fuera tan rápida tu respuesta, pero me agrada que seas un hombre seguro… y como tú eres un mortal con iniciativa tu pon la fecha y hora… ¿te parece?

atte: BIANKA

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jajajaja

Gaby dijo...

Poe rifa!!!!!!!!!!

claro que si!!!!


aquí pasando por tu blog...
me gusto, y amenazo con volver!

Luis Frost dijo...

bianka:
el sábado que viene, a las seis, en el cinemex del WTC.
seré el tipo feo y jorobado que sufre incontinencia o el tipo parado frente a la taquilla con una playera que dice con letras grandes y amarillas NY y el gorrito de la chamarra puesto. tú eliges, pero la opción A hablaría bien de ti como ser humano.
jojojo
manda un mail a luis.frost@gmail.com para que sepa a donde avisar si se muere mi abuelita y por lo tanto no puedo asistir.
si eres una robachicos, te aviso que mis órganos tienen todos cáncer y no cotizan chido en el mercado negro.
wa!

Anónimo dijo...

jajja hombre que mas hecho reir mucho... Yo te preferiria incontinecia ... no por nada en especial, pero como que no va salir caro handar limpiando los pisos del cinemex.. nocrees asi que te prefiero con el gorrito de la chamarra puesto, yo digo que te verias mejor no... por otra parte no te propcupes por tu joroba yo cargo mi panza en una carreta, y no pasa nada igual hasta te ayudo jajaja.,.. como sea querido FRost, te escribo en la semana para confirmar la cita va...Bianka P

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

jiji aquí también citaron a Frost.

Chiri dice... Cave ne cadas

Fire_tony dijo...

Jaja, está chido... ¿Te late el SSBB? ¿Sabes qué día sale? ¿No?... Cuando lo tengas tienes que invitarme a jugarlo.