9 de mayo de 2008

Si supiera (que no sé), titularía

Yo también le temo a la hoja en blanco, por eso exorcizo sus espíritus malignos llenándola de letritas y signos enigmáticos (lástima que la computadora en que estoy no tenga mapa de caracteres, así cómo enfatizar el punto. Aquí, ((bueno, no aquí sino un poco antes, como hace varios símbolos (((la cosa con los símbolos es ser siempre remitentes a una cosa de antes, de cuando creíamos ((((es curioso el uso que se da a la primera persona del plural, no hace mucho escuchaba a un señor en el pesero que alardeaba de los logros que "nosotros", o sea todos los empleados de la empresa en que trabajaba, habían (((((¿se sabe cuántos revisan blogs desde la oficina? Más interesante aún sería conocer cuántos blogs no sólo son escritos desde una oficina sino inspirados por ella: yo sostengo ((((((en el sentido metafórico, claro está, pues en el sentido literal es complicado escribir en un teclado mientras sostienes algo, el único hombre(((((((en el sentido universal, osease en tanto miembro de la especie humana ((((((((¿tiene un centro la especie humana? ¿Acaso todo lo tiene? Este texto sí, puesto que aunque añadir paréntesis al infinito es una posibilidad de la mente humana (((((((((que nunca deja de pensar, toda idea es otra idea es otra idea de otra idea))))))))) que tiene más conexiones que átomos en el universo, según lo que vi en Amélie, es más bien huevona y no se le da la gana seguir buscando lo de afuera de los paréntesis. En otras palabras: andas tan metido en este embrollo que ya no recuerdas como empezó. Y para salir de él necesitarás regresar al comienzo, poco a poco, sin saber a qué venía todo lo demás. Digamos que cuando todo acabe te sentirás recien bajado de la montaña rusa; con lo fácil que es quedarse comiendo helado mientras todos los demás se suben a dar vueltas suicidas)))))))) lo cual es una manera rara de decirlo, pero qué se le va a hacer cuando nuestros abuelos se empeñaron en grabar en lenguaje todos sus prejuicios sobre la realidad; si para los esquimales hay decenas de palabras para referirse a la cosa nieve para nuestros ancestros las mujeres no eran parte de la especie, si lo fueran no habría quien se encargara de la cocina))))))) capaz de lograrlo murió electrocutado una vez que, al comer y redactar un informe para el jefe, derramó agua de horchata sobre el teclado. Dijeron los paramédicos que de no ser por la torta de pierna que el occiso tenía en la otra mano la tragedia no hubiera sucedido: las chispas saltaron del teclado hacia ella y es bien sabido que la pierna con que hacen las tortas del metro Revolución está hecha con los mismos ingredientes que la dinamita. Para mí que todo fue culpa de Anacleto, quién le manda poner tequila de a veinte varos en la bebida y luego en horas de trabajo, o sea con su poco sentido común)))))) que el aburrimiento es el mejor aliciente para tener blog, el bzzzz de las lámparas de halógeno oficinescas provoca siempre ganas de escapar y es bien sabido que nada mejor que Internet para salir corriendo; los viajes astrales son poca madre pero ya pasaron de moda, eso hay que dejarlo a Chabelo))))) logrado; algo sobre un jefe bonachón gracias a las inacabables ventas del más nuevo producto, lo último en informática o telemática o dramática)))) que los mamuts sabían deliciosos pero sólo si se les mezclaba con las bayas que crecen cuando los días son largos y la luna se ubica entre los dos puntitos más brillantes del firmamento, aquellos a los que los chamanes bautizaron tras contar la historia de un guerrero y una diosa))) claro que decir "símbolos" ya no suena bien, ahora todo son caracteres y bytes y bits; extraño los tiempos de la botica y los linotipistas)) desde donde escribo, todo está limitado porque son las computadoras de la facultad y es la hora de la comida, así que no puedo pensar en algo que no sea la comida ni revisar mi correo, que era a lo que bajé originalmente) cada que puedo. Pero como hoy no puedo y me esperaban en la cafetería desde hace rato, ya me voy. Que si algún día me va a llegar la inspiración no será hoy, tengo tan pocas cosas divertidas en mente ahora que vienen los finales.

12 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jaja, no entendí ni madres porque no quise regresarme y volverlo a leer... Yo opino que... no, no opino nada.

Anónimo dijo...

changos, no leí tu post

prometo regresar y leerlo

es que sonó un timbre

I'm Violet Veela dijo...

Me dolió la cabeza...que extraño
Pd. ¡Robaste mi crepa!

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Supongo que x estos dias la tarifa de electricidad cerebral te ha llegado más alta. Con respecto a este punto dicen que las quince mil millones de neuronas de Albert Einstein vivían hacinadas y en perpetua colisión(Imaginate a cuántos paréntesis equivale esto) Por cierto que los cien fragmentos de cerebro seccionado de Einstein que se encuentran ubicados en diversos frascos por el mundo, es directamente proporcional a los cien post q aquí festejamos, uhhh ¿Coincidencia?

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

nocierto

Patty Stardust dijo...

mmm me caes mal...despúes de que citaste a Amélie y recorde la escena y así, llegue a la conclusión que tendría que pasar tu post a una hoja de word e ir acomodando los paréntesis...ash. Lo extraño es que seguro lo haré en algún momento.

Luis Frost dijo...

en algún momento me di cuenta que no había nada que festejar, pa qué hacerse el importante

macebra dijo...

(((que???))) no entendi nada (((porque recuerdo que cuando empece a leerlo estaba pensando en que musica poner y sono el telefono((((que ching%$$&/( es esto)))(((el gato estaba maullando de hambre ((((y si me pongo a pensar en TODO lo que tengo que hacer mañana))) osease que mil y un pensamientos dentro de parentesis... ahhh me gustaria acomodarlo para poderle entender... digo darle una desfragmentadita je je je saludos y (((( no se en que estaba pensando))) ahhh feliz post!!!

macebra dijo...

....????????????

Ashanty dijo...

A mí me encantó, fue como una plática común. Así de enredado está siempre el cerebro.

y ya, pensaba no leerlo, pero los paréntesis (en lo personal) me encantan.

Ya entrega tus controles!

PaoValdivieso dijo...

creo que todossssssss estamos igual ni tiempo he tenido para recordarme que tambien soy mujer e hija ,, pero bueno asie s esto un beso

sirako dijo...

adentro de un paréntesis van corchetes ¿no? ¿o eso es en los conjuntos?

por cierto me clavé con lo del empleado y luego me perdí gacho y luego se me olvidó que pedo, me encantó el post te lo compro.