1 de agosto de 2008

Une soeur!

Todo este tiempo, mientras mi blog continuaba con su vida, aprovechando la casa sola para atraer unas blogcitas (aunque una cosa es atraer y otra atrapar, estúpido universo) yo estaba en las Europas preguntándome quién fue el primer gracioso que lo dijo en femenino y plural... algo debe hacerse al respecto.

En concreto estaba en Londres, la ciudad más chigona del mundo. No me importa qué favores, legales o ilegales, tenga que hacerle a los del Conacyt o el British Council, i'm so yéndome a vivir para allá.

--
A la grande le puse Cuca. Podría pasarme horas frente a cada fósil de dinosaurio pero los de la familia dromaesáurida merecen días. Estos son dromaeosaurios, los primos grandes de los velocirraptores. El de enmedio te ve feo cuando pasas abajo de él. Quiero uno de mascota. Seguro eso sí atraería a las mujeres; por lo menos me daría un fácil método de venganza contra las que me rechacen, "Fido, a ella".

--
"Añada conversación graciosa aquí".

---
Bajé a Francia. Propongo instaurar el Día Mundial de Golpee a un Mesero Francés. El único buena onda que conocí resultó ser español... es día que no conozco a un español mala onda, así que aprovecho para pedir que creen el Día Mundial de Bese Apasionadamente a una Española.

---
La casita de campo de los reyes de Francia. Una de ellas. Si alguien ha sabido como darse la buena vida... han sido los papas, pero los reyes de Francia estaban cerca.

---
La Hipno Gárgola.

---
El castillo desde el que está tomada esta foto era de los ingleses, el de enfrente de los franceses. Cada mañana se levantaban a ver cómo iba todo del otro lado del río. Investigaciones realizadas por la oficina de turismo de Castelnaud revelaron que tal situación geográfica provocó el nacimiento de clásicos como "Esos de enfrente, la porra los saluda", "A ver putos, de uno en uno", "Oigan, a ustedes también les cortaron el agua o sólo a nosotros" y, como indica la catapulta, "una hermana".

---
Arles está llena de letreros tipo "Van Gogh durmió en esta casa durante una noche". "Van Gogh caminó por esta calle tres veces". "A Van Gogh le gustaba más este bistro que el de enfrente". El único útil es el de "Desde aquí pintó Van Gogh la noche estrellada", porque permite que los turistas ociosos salgan a medianoche a tomar La noche estrellada sobre el Ródano versión siglo XXI. Pero Van Gogh sólo hubo uno, que se revuelca en su tumba cada que alguien lo insulta con una cámara fotográfica.

---
Cuando no hay festival, el único atractivo turístico de Cannes son las viejas, los yates y los autos. Ellos dicen que las playas pero pff, la playa más fea de Acapulco es tres veces mejor que la más famosa playa europea, ellas tan frías y llenas de piedras. Un Ferrari rojo, yo muy naco le tuve que tomar foto porque 1) en mi pueblo no hay y 2) está en su hábitat natural; hablar de los Ferraris en la autopista a Cuernavaca es como comparar a los leones del Kalahari con los del Africam.
Sobre las viejas... pues sí andan topless, pero sólo las ñoras. Las que están buenas saben el precio de lo que tienen así que no van a andar enseñándoselo a cualquier turistucho que pase por ahí.

---
Souriez, vous etes á Cannes. Para ser el festival de cine más acá de Francia, es sorprendentemente tacky.
---

Todo por hoy. Mi estúpido reloj biológico sigue en Greenwich, así que tengo que ir a dormir.

----------------
Now playing: Ladytron - Predict The Day
via FoxyTunes

6 comentarios:

Micro dijo...

>D


im sooo lookingfwd to vivir enlondon man!


y quechingon que tengas un link alblog dedilbert!

youvemade my day

Talìa Race dijo...

QUE PADRE ES LONDRES.
Y COMO DICES HAY NADA MÁS LA CASITA DE CAMPOS DE LOS REYES DE FRANCIA.
A MI EUROPA SE ME HACE LO MÁS INTERESANTE, PRIMER MUNDO PARA ACABAR.
BUENAS FOTOS.
SALUDOS

macebra dijo...

buenas fotos, coincido espero algun dia poder irte a visitar a londres... :)

saluditos

Fire_tony dijo...

Oh, yo pensé que estabas de ocioso haciendo post extrañísimos.

Zyanya dijo...

Utss, yo quiero un Big Ben en mi cuarto.

Ejem...

Patty Stardust dijo...

Hola!! ya no había andado por acá, estuve como alejada del mundo blogger y del mundo en general, pero al fin posteas cosas del viaje...ay si, ay si fui al Loire otra vez. Pero, uyyy, con quien crees que tendrás que pelear por los favores del Conacyt?? jeje...ah! y la gorgola me encantó, pero y las fotos del Deux Moulins??