24 de octubre de 2008

Collage

Lo bueno de tener que esperar a que Internet (que no se escribe con mayúscula pero yo se la pongo como alguien de dos generaciones atrás hubiera puesto Televisión) se digne a subir los archivos a una página es que me da tiempo para escribir una entrada. No sé realmente de qué hacerla porque nace del aburrimiento y no del amor, estás frente a un post no deseado.

Imagina sus ojitos lacrimosos, de niño pobre, rogando que lo leas y no lo mandes al limbo de las entradas intrascendentes.

Todo iluso él, que no se ha enterado que los no queridos y los pobres están destinados a la intrascendencia. Como casi todos los demás, así que no hay nada especialmente gandalla en esa afirmación: sólo incorrección política.

Será una vida triste la de esa afirmación. Se niega a reconocer que la incorrección política es mal vista por el resto de las oraciones del post, así que por siempre destacará entre ellas y será estigmatizada como la "qué poca madre". A ella le gustaba esta oración, le gustaba también esta mezcla de sujeto, verbo, predicado y complementos; hubiera matado por una noche con este último enunciado. Por siempre estará sola y amargada, quejándose contra la opresión de la estructura sintáctica y mostrándose víctima de las reglas semánticas. Tendrá razón, pero no por eso será menos despreciada.

Laescrituraautomátciaesmiamigadelamalaalma!!ycomoquesnespaciossevemasinteresanteyluegosinregresaraborrarsevulelveunretoleertododenuevo,nosedigasaberquémadresestabapensandoelqueloescribió.

Y luego me quedo sin cosas que poner. "Haber". Piensa en algo entretenido, piensa en algo entretenido, piensa, piensa... no, pensar me da hueva últimamente. Temo que el sistema ya me está transformando en zombie, pero no de la manera divertida onda voy y te como el cerebro y me disparas con la escopeta sino de la forma leeeeenta y monótona que transforma tu vida en un diagrama de flujo.

1 DO "DESPERTAR"
2 DO "BAÑARSE"
3 DO "IR A LA UNIVERSIDAD"
4 DO "TOMAR CLASES"
5 IF "CLASES"=INTERESANTE GOTO 6 ELSE GOTO 7
6 DO "CHARLA DE CAFÉ"
7 DO "CHARLA DE CAFÉ ABURRIDA"
8 DO "IR A LA OFICINA"
9 DO "TRABAJAR"
10 DO "REGRESAR A CASA"
11 IF "TRANSITO"
12 DO "MATAR EN GRAND THEFT"
13 DO "ACOSAR MUJERES EN FACEBOOK"
14 DO "DORMIR"
15 GOTO 1

Hay por lo menos un error divertido en la programación anterior. Vamos, esa sagacidad.
Me gustaba programar en QBasic. Hasta desarrollé unos programitas bien divertidos que hacian pensar al que los corría que le había dado en la madre a la computadora. Si hubiera aprendida a usar el comando Kill habría pasado del ocio juvenil al terrorismo. Ash, por qué no había Internet en ese entonces, para buscar cómo se usaba.

Me duele la cabeza porque no he comido. Otra vez. Acabé mi protocolo de tesis, que tenía que entregar a las siete, a las cinco y cuarto. Entonces, contra toda experiencia pasada, me dormí "aunque sea una hora".
Corte a la una de la tarde.
Soy un fracaso.

En cosas más divertidas.... no tengo cosas más divertidas. O no las recuerdo. Sólo pienso en comida, en complicaciones administrativas, en la insoportable levedad de la inmortalidad del cangrejo. Hey, qué con eso de que a Kundera lo acusan de entregar, cuando era niño, a compatriotas a la policia secreta de Checoslovaquia. Y Kundera lo niega. Yo hubiera dicho "¿y tú qué hubieras hecho, putito? ¿Decirle a los agentes que se fueran mucho a chingar a su madre?" Porque desde aquí el hubiera existe y toda la cosa, ¿no?

Me duele más la cabeza que hace rato que escribí que me dolía la cabeza. Y tengo hambre. Y las letritas en la pantalla se mueven. Y bailan. Y dicen cosas como "ven con nosotras, aquí no hay hambre

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

No es un diagrama de flujo, es más bien un pseudocódigo o un algoritmo. En caso de ser un algoritmo debe tener principio y fin, recuerda que son finitos.

Luis Frost dijo...

sí sé, pero nomás no pude poner dibujitos con esta cosa así que tuve que poner el código ése. además es infinito, AARG.
a menos que le ponga IF WAKE UP=FALSE THEN GOTO DIE!

Ruga dijo...

Que bueno que no abortaste tu post, también tiene derecho al blog...

Digo, te podrías comer las letras.

Fire_tony dijo...

Pero, todo programa debe ser finito.

I'm Violet Veela dijo...

EL libre derecho de postear cosas que tal vez no serán ni siquiera leídas pero sí comentadas...

Unknown dijo...

yo creo en la sabiduría de los hamsters: oculta comida en los cachetes para esos momentos de estrellitas.
o come uñas.

sirako dijo...

desde que en el reader aparecen los posts completos te leo más O-O