8 de julio de 2009

¡Se acabaron las elecciones...

...la época más feliz del año después de navidad. Es muy padre, es como El Día de La Constitución with a vengeance!

Pero, suficiente de mí. ¿Qué es de todos ustedes? ¿Queda alguien por aquí? Me siento como cuando alguien olvida hablarle a su dentista para hacer una cita, así que le da pena hablarle al otro día porque qué va a pensar, así que le habla dos meses después y se queda con los brackets tres años... lo cual me recuerda que, incidentalmente, he dedicado estos tres meses a la introspección espiritual: soy tan puro y ommmmmmmmmmm que estoy en comunión con los vegetales. El otro día me contó unos chistes rebuenos una lechuga romana. Eran sobre coles de Bruselas, pero como ustedes no están en comunión con el otro segmento (jeje, segmento) de seres vivos, no lo entenderán.

En fin. He vivido, he soñado, he usado sustancias ilegales, he sido testigo de actos de corrupción y ciudadanos babosos. Después de este verano, mi vida no será igual. O algo así.

(Recordé cómo soy muy fan de las películas gringas de high school, siempre he querido estar en una y ser el nerd que se queda con la capitana del equipo de porristas. Pero ahora sí, suficiente de mí.)


Dígame, ¿qué ha sido de ustedes en esta primavera verano?

----------------
Now playing: Pixies - Cactus
via FoxyTunes

5 comentarios:

Aline Salazar dijo...

Yo lo ví ...

Lenna dijo...

Meh, podría ser peor. O no?

PaoValdivieso dijo...

todoooooooooooooo es tan diferente pero tan diferente que he decido hacer un par de cosas que no me atrevi hacer en la uni, creeo que tu entras entre mi lista de pendientes... algundia de estos te dire porque un besio

Rodrigo dijo...

¿Ahora si podemos consumir estupefacientes de manera irresponsable?

Pablo Hajnal dijo...

Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com