6 de septiembre de 2010

@Profeta

En aquellos tiempos empezará bien cagado. Magdalena, bastante aburrida, creerá buena idea tuitear que OMG los extraterrestres!!1! Dos amigos entenderán la broma y agregarán que un auto, que en la carretera, que el bosque y los rayos verdes y todo lo demás. Otros ociosos dirán que las naves, el humo negro, las venusinas colegialas insaciables.
La inteligencia colectiva, zumbando, alimentará la Guerra de los Mundos Posmo por un ratito. Como son listos y les gusta identificarse, agregarán los tripiés al cuento. Alguien notará que un tripié está pimpeado, los extraterrestres llegaron bailando cha cha cha, los tripiés son imposibles por naturaleza...

No importa.

En otro extremo, Marcos verá un tuit y reaccionará asustadísimo. Sus amigos le dirán idiota, se pondrán a buscar y verán la primera historia: un auto en la carretera es desintegrado por un rayo verde, sus pasajeros se evaporan en un humo negro.
No, no pinches mames. No puede ser.

OMG los extraterrestres !!1!

Bastará un reportero con cuenta en twitter, vejez y mucha iniciativa, para que la historia se dé por buena en el portal de un periódico. Lo leí en internet. Debe de ser cierto. La gente correrá gritando, arrancándose los cabellos, rasgándose las vestiduras porque el fin ha llegado, el fin monta en tres pies y blande un rayo verde que te transforma en humo negro.

Algunos cuantos, los menos, lo observarán desde la ventana para tuitear al respecto. Y en verdad os digo que el día llegará, pues tal es el paraíso de los ñoños.

2 comentarios:

Fire_tony dijo...

We, Welles mis huevos.

No pun intended.

Luis Frost dijo...

jaja, acabo de entender el pun que no intendiste. duh.