2 de abril de 2011

Diez Razones Por Las Que Poner Cosas En Mayúsculas Llama La Atención De La Gente

1.- El problema posiblemente es que nunca aprendí a hacer listas. Hay algo en su forma de escalera que me preocupa, cada punto es una oportunidad para que todo mundo se canse y se vaya a ver otra cosa.

2.- La razón número uno para hacer listas es que es menos como subir una escalera que como subir una escalera eléctrica. Vas viendo los aparadores porque pues ya te atrapó y ni modos de regresarte, a nadie le gusta la gente que no se asoma a ver el piso de arriba.

3.- En el futuro, los niños entregarán las tareas en forma de lista. La favorita de los maestros son las Diez Razones Por Las Que Las Listas Son Superiores Al Ensayo.

4.- Ya Platón menciona en alguno de sus diálogos que La Lista es una de las expresiones superiores del intelecto. Busca bien.

5.- Ya me cansé, sí es como las escaleras. Este es el descanso.

6.- Los antiguos mixtecos escribían sus listas en hojas de oro, para que reflejaran la luz del sol y no se perdieran nunca.

7.- Las listas de las brujas no estaban organizadas según el momento del año en que podía obtenerse cada ingrediente, lo que complicaba asombrosamente la organización de las cosas: salían a buscar sapos congelados y frambuesas al mismo tiempo, por eso ahora se dice hechizo de algo que no funciona bien. Hemos progresado maravillosamente en materia de organización del mundo.

8.- Las listas de ingredientes del mole, por otra parte, se han reducido con el tiempo. Según una teoría poco popular entre la muy snob élite arqueológica, Monte Albán es una receta para preparar el mole que comían los extraterrestres que construyeron las pirámides de Egipto.

9.- La ventaja de hacer listas es que cada número es volver a empezar, lo que lo mantiene cansado pero divertido.

10.- Las listas nos recuerdan que donde temperamentos apocalípticos sienten la opresión de los horarios y las agendas la gente de internet encontró una manera sencilla de ir al grano: hay mucho que ver en el mundo y no tenemos tiempo de andarlo buscando en tratados.

1 comentario:

VioletVeela dijo...

Yo solo puedo recomendar que sigas escribiendo porque los blogs son geniales y 140 carácteres no sirven de nada...y que las listas apestan porque la síntesis apesta.

You're welcome