20 de diciembre de 2007

Más espíritu navideño

En mi ocio que parece no acabar estos días, hice varios tonos para celular. La mayoría son bastante geeky porque los saque de videojuegos y los caballeros del zodiaco. Ese tipo de temas son los mejores para el celular, cuando traen una buena canción no respondes porque "uuuy, deja que pase esa parte de la canción" y como de todos modos cuelgan antes, ni rockeas ni contestas.

Aún instalado en el espíritu de la temporada, los subí para que puedas bajarlos. Están en mp3, si tu celular se conecta a la computadora es fácil pasarlos. Si no, puedes ocuparlos para tus futuras ediciones audiovisuales. Si no, escúchalos hasta perder la cordura y te volverás el alma de la cena navideña.

Aquí descargas el himno de la juventud deprimente, una parte de Seventeen de Ladytron. Ameniza tus clases de siete o juntas de trabajo con la triste realidad: "They only want you when you're 17, when you´re 21, you´re no fun..."

Directo desde Das Modell, de Rammstein: el teclado prendedor. Funciona muy bien como tono.

Dos de los Caballeros del Zodiaco:
El Réquiem de Mime, por supuesto. ¡Muestra a tus rivales el poder de las arpas asesinas!
El Tesoro del cielo, manda a tus enemigos al Nirvana the painful way. Incluye la voz de Shaka, que intimida hasta al Caballero más correoso.

Desde las catacumbas de los videojuegos olvidados llega el tema de Summers, de Earthbound. Era el RPG donde salía Ness, al que luego mandaron al Smash Brothers. A que éste nadie lo baja. Y eso que es una buena rolita como de playa.

Del Zelda:
El clásico tema de Hyrule, versión del Majora's mask.
Para conocedores, el tema de Kotake y Koume, las brujas que cuidaban el Spirit Temple. Por cierto, son chingaderas que fueran tan fáciles de matar, tanto que la hicieron de pedo... Ash.
(With my frost, I will freeze you to your soul, by the way)

Del Mario 3, el tu ru ru ru ru ru que últimamente no puedo sacar de mi cabeza. Ya sabes, el tu ru ru ru ru ru de los mundos subterráneos, no el tun tu tun tu tun tun (turutúru) de la superficie. Aquí mero.

El padre de todos, el Goldeneye 64, aportó el tema del Facility. Yo saqué el invincibility por la buena, por cierto. Menos de 2 minutos. No cualquiera. Es uno de los orgullos de mi vida.

El tema de los gym leader del Pokémon, no me importa que opine la gente al respecto. Lo que quieran conmigo, con mi Dragonite.

Ésta ya la tienen todos, la marcha imperial. Ideal para poner como tono a las llamadas de tu jefe.

Y pues eso.
Consideralo mi regalo de navidad. Pidele a Satan un celular que las reproduzca, si te hace falta.

----------------
Now playing: Sublime - Santeria
via FoxyTunes

Tsssssssssssssssss......

2 comentarios:

Lilith dijo...

Yeeeey arriba el espíritu navidezcozco (sino conocias la palabra que maaaal estás jajaja) has sido elegido como el nuevo link de www.mariposadementa.blogspot.com (comment con comercial incluido bieeeen)

licuado mental dijo...

tu blog es el mejor.