29 de diciembre de 2007

mta,

pues por mí hacía un post pero todos andan de vacaciones y nadie viene a pararse por aquí y aunque tengo tiempo para hacerlos hasta diario ni los vas a leer y entonces como para qué, mejor me voy a seguir comiendo tlayudas y salir a la calle y acariciar a la nueva gata y...

----------------
Now playing: Manu Chao - Je ne t'aime Plus
via FoxyTunes
mais, pour quoi?

7 comentarios:

Lilith dijo...

jaja... uso este espacio para algo personal y queeeeeee nadie me lo impedirá jaja bueno el punto es mi cumple es el viernes, estás cordialmente a mi casa ya le pase el dato a adán a ver si se ponen de acuerdo y ya le caen no? chido... siga acariciando a la gata nueva

Luis Frost dijo...

ja, ja, ja...
de acuerdo contigo, sólo es pretexto

sirako dijo...

venga, hoy acabaron mis vacaciones.


bueno no, nunca acaban pero vine, no?



chido.

Anónimo dijo...

kjajajajajajaj por donde andas de vacasiones en oaxaca? yo estube por aya , y claor que tenemos tiempo esatas vacasiones de leer tus post, pues si no que hacemos con tanta aburriccion un saludo hombre cuidate.

Patty Stardust dijo...

Hola!! pasaste una feliz navidad y un feliz año nuevo?? que tal va la cartita para los Reyes Magos?? mmm...Ya es hora de que pongas el primer post del año no?? Saludos!

Ashanty dijo...

Sí, es verdad. La mayoría de los bloggers son oficinistas o estudiantes... nótese lo bien que aprovechan el tiempo de "trabajo".

En fin, hay que disfrutar las vacaciones.

Elizabeth García dijo...

Yo también opino que ya pongas el siguiente post, si tienes lectores!!