5 de enero de 2008

!

Pues tuve un post que ya quité porque estaba de hueva y no me gustó nunca. Es que en algún momento perdí el hilo y acabo con tono de trabajo escolar y así qué chiste.
Ando pensando el nuevo (si eres una mujer linda y con depresión post navideña, puedes pasar a mi casa a darme sugerencias literarias). Mientras, puedes bajar los tonos de celular que hice con tan mal timing que nadie se enteró de su existencia; ir a mi cuento en Metatextos o intrigarte por esto:

"¡Euforia post mortem!". Tales fueron las últimas palabras que Konrad Åberg, cantante y tecladista de la banda danesa Om hvordan gritó antes de contener la respiración hasta morir; en un acto de autocontrol inigualado en toda la historia del glam rock escandinavo.
Fue en uno de los tomos de la Naturalis Historia de Plinio donde Konrad halló la combinación de ambos términos, en un pasaje sobre los catoblepas de Numidia.
(aquí sigue la historia)

----------------
Now playing: Therion - An Arrow From the Sun
via FoxyTunes

4 comentarios:

Patty Stardust dijo...

Oye, yo si leí tu post pasado -pero estaba en un rato de pereza intelectual como para hacer un comentario- ...y despúes pensé que lo había soñado porque desapareció misteriosamente...mmm no estaba tan mal...en fin, como quieras...y al parecer estás reviviendo euforia post mortem verdad?? Saludos!

Maury McFly dijo...

yo si sabia de los tonos!!! los intenté bajar y no pude :( pero ahorita lo reintento porke kiero el de mario :D


y tmb iba a comentar en la entrada anterior cuando tenias 0 comments pero tmpoco pude... :( te dije ke mi coneccion andaba mal?? je


saludos leves!

Señorita Molino Rojo dijo...

si eres una mujer linda y con depresión post navideña, puedes pasar a mi casa a darme sugerencias literarias...

??????????????

Así ya de plano??? las burlas ya te tienen así????

A mi me gusta el glam... porque es capaz de cualquier cosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.