20 de mayo de 2008

Mk

Llegará el momento en que las películas tipo Little Miss Sunshine o Juno sean tan comunes y poco hip como las de Will Smith. Pero no ha llegado, así que:



Soy consciente de que al pegar este trailer le hago la tarea a las corporaciones malvadas que encargan videos virales a las agencias de publicidad, ¿eso me hace menos un instrumento idiota al servicio de quienes podrían estar pagando por mi espacio o sólo me hace ver más integrado al Sistema?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

órale, los niños están guapos

oye, juno y little miss sunshine no tienen mucho qué ver. juno es una ñoñada domingosa y fea; little miss sunshine es una maravisha echa y derecha...

y esta tiene la misma fuente que juno ¿viste? pero se ve mejor

Fire_tony dijo...

We, si el video es en el que Will Smith es un super borracho, se ve que va estar buena.

sirako dijo...

pero juno y la otra fueron como mega hiper vistas, ¿no? creo que ese momento ha llegado, aunque will smith sigue mamado ya no la armará. ayer vi el inal alterno de la de estoy leyendo, digo, soy leyenda, y está chingón.

sirako dijo...

ya ya le agarré el pedo, o sea, serán más y se producirán por fox y no por una ramificación de fox "independiete" yeah!

Luis Frost dijo...

carajo: cierto, no tienen nada que ver como película, su punto en común es que son material de sobremesa del starbucks de la condesa y está mal visto en sociedat que uno no las haya visto.

fire_tony: ¿dónde está ese video? lo buscaré

sirako: claro, es como lo indie que antes era independiente y ahora es Reactor y se escucha en el starbucks de la condesa.


*Luis anota en su agenda: "hay que visitar el starbucks de la condesa, que a lo mejor no tiene que ver con lo que me imagino"

Patty Stardust dijo...

mmmm mmmm si,si, es como reactor ja el "cine 'independiente' gringo", también conocido como “cine indie”, son todas las que pasan (y ganan)el Festival de Cine de Sundance. El como papá de esta onda es Was Anderson (en cuanto a temas y estilo visual, porque Trantino también salió de las filas de Sundance pero nada que ver) por su opera prima Bottle Rocket (1996) y su segunda, Rushmore (1998) (por cierto, el trailer que pegaste tiene mucho que ver con el estilo de esta peli- ya sabes, niños listos, escuela de paga gringa donde si llevan uniforme y conocidísimas canciones de la cultura pop, David Bowie en este caso-).

Y ajá son "independientes" porque, algunas, sí se producen de manera independiente (aunque la mayoria esta hecho por niños bien gringos de las escuelas de cine - como los cuecos o los del CCC, pero región 1-), pero están distribuidas por filiales menores de las majors como la FOX SEARCHLIGHT, Focus Features que pertenece a la Universal, New Line Cinema, y otras…

Ouch…que geek se ve mi comentario…bueno, saludos!

Héctor dijo...

Estimadisisimo Vampiro...

El dia en que todas las peliculas sean como Juno y Little Miss Sunshine...

lo más probable es que RBD ya se haya desintegrado o que Nigga ya haya desaparecido...

A veces se gana y se pierde al mismo tiempo... no crees???

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Maury McFly dijo...

juno juno pinche juno, está en todos lados y hasta en tu blog!! baah!


sii carajo y sirako tienen razon! (aunque no he visto juno) pequeña miss sunshine es una monada! jeje

pero esa peli se ve que está renice, la esparamos!

sabes, armate una tarde palomera y pones juno jaja para ke por fin la vea porke creo solo en bola o acompañado la veré