26 de septiembre de 2008

Inserciones no pagadas

Plaqueta, has creado un monstruo.

7 comentarios:

Zyanya dijo...

Jaja! Utss, ya tienen bló los pansitas, tendré que leerlos y comentar ahí...mejor no.

xhabyra dijo...

Lo ves!, lo ves!, el fin del mundo como lo conocemos se acerca (R.E.M.no se equivocó), yo desempleado pierdo mis 25 horas del dia entre el foro,el bló y el emily, ahora si me dieran un sueldo de di puta do seguramente hasta al MSN le dedicaría tiempo.

Rodrigo dijo...

No maaames. Vamos a rayarles la madre como anónimos.

Fire_tony dijo...

A huevo, pido ser un jodón de esos culeros culeros.

Elizabeth García dijo...

Jajaja
La vida termina estoy de acuerdo, pero que más da? seguramente a nadie le importa...

Luis Frost dijo...

zyanya: diles lo que piensas de ellos, siiiiiiiii.

xhabyra: ya pedí una curul a cambio de postearles ahí. mira que falta les hace.

rodrigo: mejor busquemos la forma de desatar la ira de los anónimos de plaqueta en ellos. jojojo. ¿te imaginas un güey que pudiera controlarlos y lanzarlos sobre alguien, como un señor de los anónimos? bien rpg el pedo:
rodrigo summons "anónimo pervertido" oh mi dios, eso será el principio del blogger rpg

fire_tony: ¿un diputado?

darinte luna: a mí no, por lo pronto. quizá a los diputados, qué vida se dan.

Ruga dijo...

Jajaja, no tienen comentarios, pobres.