13 de septiembre de 2008

----------------
Now playing: Helmet - Unsung
via FoxyTunes

9 comentarios:

finísima persona dijo...

genial, pero:

tú lo hiciste?

dónde te lo encontraste?

te puedo robar la idea? es que ya mero empiezo a estencilear, y me pareció una gran idea que realizar.

Luis Frost dijo...

yo sólo tomé la foto, está en la pared del edificio B de la FCPyS. así que por mí reprodúcelo, es el stencil más chido que he visto, ever

Micro dijo...

si! yo también creo lo mismo.

Acá en gdl ya se está dando ese movimiento, hay unos chidos y otros super-hiper valuados.


saludos

Ashanty dijo...

ES mi imaginación, o ese perro era de un videojuego en dónde tenías que cazar patos con un pistola de juguete que apuntabas hacia el televisor?

Acaso tego muy buena memoria o sólo es símbolo de mi demencia?

Luis Frost dijo...

sí, sí es

eso lo hace tan acá

Fire_tony dijo...

¿Dónde está?

Ruga dijo...

Que perro tan cuadrado.

Maury McFly dijo...

la amo la amo!!!

ya me tomé fotos con él y fui feliz!!

Spawncito dijo...

o sea!!! jajaja yo tomé la foto hace un chingo, despues de mil y entro a tu blog y tu ya la habías subido. Puta madre!!! en fin. Que bueno que el vampiro no se fue