1 de diciembre de 2008

Selección natural

No entiendo. Lo único que nos hace mejores que las cucarachas es admirar el cielo y hay a quien le importa menos que un capítulo de Seinfeld.

La puerta de mi oficina da exactamente hacia donde se mete el sol y sale Venus; desde hace varios días me la luna, Venus y Júpiter (por qué la luna no lleva mayúsculas, si brilla más que los cinco planetas juntos) están muy cerca. Hoy como a las siete y media formaron una perfecta línea recta. No volverá a pasar hasta 2052.

Cuando se lo hice notar a alguien de la oficina su respuesta fue "me vale madres, yo soy una chica urbana".

¿Será una tendencia? ¿No quedará quien vea el cielo? Esta sería la parte donde escribo que así será y valdremos madres; donde concluyo capitulando ante las cucarachas.

Pero sé que cuando todo esté perdido el último ser humano morirá viendo el cielo nocturno. Ni todos nuestros pecados borrarán la esencia que nos separa de los animales sin pasado y sin futuro.

No hay de otra. Lo vi en el cielo.


4 comentarios:

Suxie dijo...

Hola... por casualidad di con tu blog (que es como realmente uno encuentra todo en internet =P)

Pero bueno, queria decirte que no eres el único, habemos algunos otros raros bichos que aún nos gusta dirigir nuestra mirada hasta ese vasto espacio y admirarnos de todo lo que ahi hay... realmente la luna se ha visto hermosa estos dias y más con esas dos estrellas tan brillantes que ahora gracias a ti sé que son Venus y Jupiter.
Espero poder llegar al 2052 y mantener recuerdos de 44 años antes...

saludos ^ ^

Ashanty dijo...

... bueno, a qué te refieres exactamente?

Mirar el cielo como enamorado empedernido, o mirar el cielo como protagonista de X-files?

... si, siempre hago bromas cuando la gente se pone seria, es un don.

por cierto, el otro día bech citó a Calvin & Hobbes, y obvio, no sé porqué me acordé de tí, también te imaginé idolatrando al hombre (aún más).

Hace tanto tiempo que no me paseaba por aquí que este comentario sufrió las consecuencias.

saludos!

Luis Frost dijo...

oh por dios. para entonces espero seguir con blog. tendré que enlazar a esta entrada.

soy presidente fundador del club de fans de julio amador, gracias.

Cool Acid dijo...

Yo soy fan de Calvin & Hobbes, tambien del cielo. Tengo mi telescopio y me pongo a ver las estrellas, planetas y demas cuando tengo tiempo. Nunca se cual es cual, pero igual es bonito.