30 de septiembre de 2008

y cuando desperté

26 de septiembre de 2008

Inserciones no pagadas

Plaqueta, has creado un monstruo.

22 de septiembre de 2008

Estoy leyendo uno de esos libros que hacen sentir cosas incomunicables, así que por el momento sólo puedo platicarte que ando leyendo un libro que dice cosas sobre las que no puedo platicarte.

Sé que la Verdad, si existe, sólo puede decirse con el arte y los mitos; la ciencia solamente sirve para tener mecanismos y computadoras.

Pero no creo en ningún mito y no sé como ser artista, así que tengo computadora y mecanismos y Sendos Manuales para Balbucear Explicaciones del Universo.

Quiero saber pintar.


19 de septiembre de 2008

México, DF

Sí, pero en este caso es imposible no empezar desde antes del principio. Sólo así puede entenderse: si hubiera pasado lo peor, su vida sería más sencilla. Qué triste, la imposibilidad: desde lo peor no se hubiera dado cuenta de que todo pasaba para bien; se encontraría escribiendo las mismas líneas de tristeza ridícula, de no salir del pasado. Desde lo que sí sucedió, él se lamenta.

"Tienes que salir", le dijeron "a las seis en punto. La Ciudad gusta de rebelarse contra sus habitantes, no esperes clemencia del tráfico".
"Meh" pensó, con otras palabras.
La maleta estaba lista. La comida fue a las tres y el hambre todavía no regresaba. Ya tenía el dinero y el itinerario. Pero el avión saldría hasta las nueve y media, así que se puso a hojear revistas, a regresar a los libros, a averiguar qué había en esos DVDs que decían Sex and the City. La impaciencia, en vez de apurarlo, lo atrasó quince minutos.

Ya sé, pero la memoria es caprichosa y, a pesar de todo nuestro artificio, no obedece ninguna regla: por eso no recuerdo qué comí, no sé que libros estaba hojeando, no sé si esa fue la vez que salí al balcón a buscar artistas en el pub de enfrente o eso sólo quisiera haberlo hecho. Sé, por ejemplo, que la revista que me puse a leer era la Letras Libres, pero soy incapaz de recordar cómo estaba emocionado.

Se subió al taxi, que seguramente pasó a recogerlo al departamento, hasta las seis y cuarto; dijo "al aeropuerto" mientras cómodamente asumía que decirlo y llegar eran lo mismo.
Por eso cuatro horas después le pidió al taxista que lo dejara en las salidas nacionales. No dejaría que lo vieran como un niño idiota que acababa de perder un vuelo internacional entre Viaducto y Simón Bolívar, así que pagó los 350 pesos al taxista y corrió al mostrador de la aerolínea como si fuera a servir para algo.
Cuando volvió al departamento, estaba tan triste que no lloró: se quedó dormido.

Yo quisiera, pero esta es la primera de muchas - casi todas - las cosas que olvidé. ¿En serio crees que no cambiaría un año de recuerdos posteriores por saber qué soñé esa noche? Intuyo haber soñado que despertaba en mi destino, que todo se resolvía de alguna manera. Que aunque no había dinero para otro boleto y un reembolso era imposible, algo pasaba y yo no tenía que despertar de nuevo en la Condesa...

Lo último que vio antes de dormir fue a su padre. Lo primero que escuchó al despertar fue su voz: "conseguimos otro boleto, te vas hoy en la tarde. Yo te llevo al aeropuerto para que esta vez no haya problemas". Salieron del departamento siete horas antes del vuelo.
En el camino platicaron del inagotable tránsito de la tarde pasada, cuya fuente no pudieron conocer - todavía hoy es para él un misterio, para siempre sin respuesta por insignificante; aunque cabe postular a la madre que falleció porque su ambulancia no llegó al hospital y a los hijos que le sobrevivieron, quienes desde entonces no pueden pasar por Viaducto sin soltar, aunque sea por dentro, una lágrima -, de la Alhambra de Granada, del León de Bruselas y de los míticos viajeros que lavan platos para conocer el mundo.

No, la cara de ese idiota sí la recuerdo. Que el boleto había sido comprado no sé cómo y entonces no sé por qué no podía darmelo. Imagina lo que es haber llegado con el ánimo resucitado y tener que perderlo, de una vez por todas, por simple salud mental. Por eso cuando el francés juró por su parisina madre que no pasaba nada, cosa de ir a Polanco a que me dieran no sé qué cosa, no le creí. ¿Que volaría el día siguiente? Dos fracasos me impedían creerlo, gracias. Me acuerdo también de que en el regreso al depa no nos quedó más que reírnos, con muchas ganas, del tamaño de mi mala suerte. Todavía salgo por lo menos siete horas antes de que salgan los vuelos y aún se recomienda a mis familiares no ir al aeropuerto conmigo, no vaya a ser que mi infortunio sea contagioso...

A pesar de que ya era el tercer día de retraso - y tantos vuelos perdidos no ayudaban a quitarle a su familia en Suiza la convicción de que era muy irresponsable, si no idiota o de plano homicida, mandar a alguien tan incapaz de valerse por sí mismo a viajar solo por otros países - se sorprendió de buenas cuando vio que todas las calles tenían nombres de artistas y filósofos. Su buen humor mejoró en el ultramoderno elevador del edificio de Air France, se convirtió en plena felicidad cuando vio los ojos de la mujer que lo atendió y explotó cuando la guapísima francesa puso en su mano un boleto impreso: México - París - Zurich.

Es que me da mucho miedo: si uno no es más que sus recuerdos, cada día que pasa me hago menos. Cambiaría veinte años de vida por no perder un sólo detalle de ciertos instantes del pasado, pero luego me veo en este momento y se me quitan las ganas. Quizá sea cierto que lo más importante permanece, que la vista de la Ciudad de México esa noche jamás va a dejarme; lo que sentí ese día, mientras sabía que cuando despertara iba a estar donde siempre soñé con ir, siempre estará conmigo. No es lo que importa ser capaz de repetir el menú del avión o la lista de películas. Es saber que desde entonces nunca he dejado de viajar. Poder decir que jamás regresaré de aquella Europa, de aquel año.

...
Meses después, leyó en Rayuela: "se dio cuenta de que la vuelta es realmente la ida en más de un sentido". Nunca se había aprendido una cita, no ha vuelto a hacerlo.
Años después, todavía escribe esa frase en su estado del Messenger cuando necesita recordar que la rutina, a pesar de sus dolorosas mordidas, algún día no será siquiera un recuerdo.

18 de septiembre de 2008

Fractal total, total fractal total: fractal

No me preguntes, pero dicen que con esos dibujitos siempre sí van a crear modelos exactos para explicar a la sociedad.
Al menos sabré que mi trabajo es desempeñado por algo bonito.

Me acordé de que me gusta Corvus Corax

Porque el mundo no tiene suficiente música medieval, oh no. Y Sopor Aeternus ya no rifa.




Escanciad el vino y pasad el jabalí, que el Beato Carlos ya es Santo. Quince días de fiesta nos esperan, gracias a Su Gracia el Señor Feudal.

17 de septiembre de 2008

No me gustan las fotos, pero sí los chismógrafos

Y nadie me invitó, malditos.

SOBRE MI:
-Pelo: Negro.
-Ojos: Cafés.
-Mejor rasgo: Mi corteza cerebral y mis ojos.
-Altura: 1.70... creo.
-Gafas: No. ¡Toma eso, Mendel!
-Edad: Suficiente.
-Frase favorita: ¿una? ¿sólo una? nel. la primera que me viene a la mente por ahora es "Antes eras chévere".
-Un deseo: otros tres deseos, duh.
-Mejor día de tu vida: Todo tiempo pasado es mejor.
-Peor día de tu vida: Todo tiempo pasado es pasado.
-¿Echas de menos a alguien?: No. ¿Eso me hace despreciable?
-Miedos: Los extraterrestres, malditos malditos sean.
-Mayor vicio: Internet, o sea...

AMOR:
-¿Estás enamorado/a?: ¡SÍ!
-¿Con cuánta gente te has liado?: liado, qué guay.
-¿Novio/a en estos momentos?: iba a decir "si tuviera no estaría enamorado", pero me haría una mala persona.
-¿Amor a primera vista?: Obvio, quién no ha tenido de esos.
-¿Amar o que te amen?: De tu amarte a mi amarte prefiero...
-¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Malditas, malditas sean.
-¿Y tu lo rompiste?: No pueden probarlo, tengo coartada.
-¿Fuiste infiel?: No, eh. Puede que sea mala persona, pero prefiero la sinceridad al engaño. Por eso soy mala persona.
-Te fueron infiel: No. Aunque qué clase de pregunta es esa, es por definición irresoluble.
-¿Perdonarías una infidelidad?: No lo sé. Depende. Más preguntas irresolubles.
-¿Locura más grande que hiciste por amor?: Uy, esa vez que me dejé abducir por extraterrestres para conseguir una sonda que... espera, ¿lo hice o lo soñé?
-¿Nunca harías por amor?: Abandonar mi espacio mío de mí. Dejar de hacer lo que me gusta.
-¿La persona que mejor te ha besado?: Eso no se dice... se me ocurre otra más divertida, pero no la pusieron así que nel. Además no la conocen, además eso tampoco se dice. Además es como comprar a tus hermanitos, como preguntar Londres o París, ¡o seaaaaaa!
-Una cita ideal: Siempre he querido tener una cita tipo La Maga o Clementine, pero yo tan Joel.
-Un lugar: Isla Mujeres.
-Dominar o ser dominado: Depende. De si hablas del mundo o de una mujer.
-¿Lloraste por amor?: ¿A poco tú no?
-Romántico o espontáneo: Non sequitur!
-Tierno o sexy: cómo que sexy, qué cursi.

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Últimamente creo que el concepto "mejor amigo" es tan secundaria... y eso me pone muy triste.
-Primer amigo/a: imaginario
-Tienes muchos amigos/as?: Dicen.
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Sus consolas de videojuegos.
-Traicionado por un amigo/a?: No.
-Traicionaste a un amigo/a?: No.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a: ¿qué tú no?
-¿Amor platónico?: Prefiero el aristotélico.
-Película: Mini DV es buena para los que no vamos al CUEC.
-Programa de TV: Los Simpson, duh.
-Banda: Saludos a la banda.
-Canción: Gouge Away de los Pixies
-Dulces: Chocolate.
-Deportes: Ver el post de abajo, OSEA.
-Bebida sin alcohol: Café.
-Bebida con alcohol: Cerveza Guiness. Ñam.
-Comida favorita: Tacos, italiana, francesa, española... toda, TODA.
-Tienda: ¡Gandhi!
-Materia de la escuela: Construcción de escenarios, Mercadotecnia, Planeación estratégica... y todas las demás, TODAS. Menos seminario de tesis, qué con eso.
-Animales: Iguanas de Tulum. Y gatos. Calculistas, de preferencia.
-Libros: muchos, muchos.
-Revistas: mm. Los links estaban en el zombie.
-Te gustaría ser otra persona: ¿Dios es persona? Pero el que cumple deseos, qué hueva ser del que nomás es sabio y nirvanesco.

TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a una extraña: Duh.
-Tomado alcohol: Duh.
-Fumado: Duh.
-Escapado de casa: Duh.
-Roto el corazón de alguien: Duh.
-Terminado con alguien: Duh.
-Llorado en la escuela: No.
-Te has lamentado de haber hecho algo: No, qué chafa hacer eso.

15 de septiembre de 2008

¿Qué parte de no quiero...

¿y de dónde salió esta chingada manía por recomendarle a los demás "haz ejercicio, sí tienes tiempo, organízate, es que te hace bien"?

Hay miles MILES de cosas que te hacen bien, que podrías hacer si te organizaras.

Imagina un mundo en el que fuera socialmente aceptado que llegara algún entrometido y te dijera
- Güey, lee a Shakespeare, es lo mejor, te hará bien.
- Pero no me gusta.
- No, no, nada de eso, es un clásico y TIENES que leerlo para ser una persona completa y sana.
- Pero no tengo tiempo, trabajo y voy a la universidad ¿sabías?
- ¿A poco no tienes quince minutos al día?
- NO ME GUSTA.
- ¿Ves? Esa es la excusa de los incultos, tú vales más que eso, no seas de ellos....

Y así ad nauseam. ¿Entonces por qué sí es socialmente aceptado que jodan y jodan y jodan con salir a sudar a lo pendejo? ¿Eh?

14 de septiembre de 2008

Deep freeze defender

Qué triste, nunca haber tenido algo que deseabas tanto y, ya qué podrías tenerlo, no hallar en ti más que un "y ya para qué".

13 de septiembre de 2008

----------------
Now playing: Helmet - Unsung
via FoxyTunes

11 de septiembre de 2008

Canon

luis dice:
oyes, es cool que me gusten los ting tings?
o se ve mal?

Paulina dice:
jajajaja

luis dice:
porque no sé si me gustan
así que
requiero un criterio de
desempate

Paulina dice:
jajaja, a mi me pasa igual

luis dice:
chin

Paulina dice:
pero sí, te doy permiso de q te gusten

luis dice:
o sea si estuvieramos rodeados por los editores de la mosca
¿cuál sería la respuesta adecuada?
eso es lo que me preocupa

Paulina dice:
jajajaja
yo pondría
"esperemos que la banda no sea como la mayoría de los ultimos años y logren consolidar un proyecto realmente valioso"

luis dice:
ah, ok
o siempre puedes decir
"es un placer culpable"
mientras se cae tu monóculo
y ries así como oh, ho ho ho ho
¿no?

9 de septiembre de 2008

¡Deme diez!

El amor acaba con la justificación perfecta

i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i I i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i I i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i ii i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i

6 de septiembre de 2008

No marchen

Es cosa sabida que los Simpson ya lo hicieron todo, por eso me refugio en su sabiduría cada que puedo. Pero quién diría que ya tienen la respuesta perfecta para los que no vamos a marchas tontas:

Homero: ¿Hice algo, oficial?
Jefe Górgori: Sí, le falta una luz.
Homero: ¿Cuál?
CRAAASH
Jefe Górgori: Esta, justamente.
Homero: Oiga, uno de estos días los ciudadanos vamos a enfrentárnosles a los policias corruptos.
Jefe Górgori (preocupadísimo):¿En serio? Oh, no.... ¿ya fijaron la fecha?

Cosa de aplicar el "No voy, porque es como esa vez que Homero..."

Y maldito el día que quitaron de youtube todos los clips de los Simpson.
Mientras sólo nos queda esto. Ver el minuto 2:30:

5 de septiembre de 2008

De la vez que postear se sintió como el sexo de reconciliación

Ya tenía otra identidad, ya tenía otra dirección y ya tenía otro título. Era empezar de nuevo, sin tomar en cuenta que al fin había descubierto qué se siente borrar el blog (sin contar que no lo borré porque a la mera hora me tembló la mano de más, así que sólo le cambié la dirección). Pero borrar el blog no se siente lindo. Por la misma razón que se siente tan interesante. Porque el blog es una parte de quien lo escribe. Como un brazo o una pierna o un Nintendo. Al menos en mi caso.


Y es que ustedes no lo saben porque este blog no es personal (porque en el futuro ya pudimos abolir los sentimientos) pero no he pasado días precisamente lindos últimamente. Entonces borrar el blog es un poco más que cortarse el brazo con una navaja de sacapuntas y un poco menos que cortarse las venas con una navaja de licuadora (además, cortarse es tan emo y lo emo no es bien visto y no quiero que me golpeen), así que en momentos de desesperación fue como muy fácil, click y adios.

Y de verdad, de verdad de verdad que estaba decidido a no volver y sin razón para hacerlo, pero di con una falla en mi plan. Que si llego con una nueva identidad no voy a tener amigos bloggers y que cuando los haga no voy a poder verlos a menos que los vea y entonces va a ser como uy qué creen soy yo y que los tengo que ver porque casi todos me caen muy bien. Entonces, ash, no puedo borrar el blog. Además me deprimió mucho ver su obituario en el blog de Veela, que supongo que era consciente del resultado que tendría.

Además luego pensé que, aunque sea incomprensible para los no-bloggers, yo por lo menos me siento parte de algo y cuando todos tengamos 90 años y sigamos posteando quiero decir "jo, este blog tiene más años que los que tenía cuando en un berrinche de prepri se me ocurrió borrarlo. Quiero mi techno-cocol y mi hologramófono."

Y se me ocurrió que cómo soy güey, entre la navaja de sacapuntas y la de licuadora no iba el blog sino el chupe. Así que, a cambio de que eviten toda referencia a la muerte fingida de Fire_tony (lo cual me recordó Chirinola, yo nomás quería hacer berrinche) y hagan como que lo que pasó ayer fue nomás como parte de este blog que le incluía el performance, convoco borrachera en mi casa el próximo fin de semana o algo por el estilo.

PD. Para que no ubicaran la dirección nueva borré la lista de enlaces, así que si se me olvidó alguien dígame y lo relinkeo, que no me sé todas las direcciones.

Y ya no lo vuelvo a hacer, que los post cursis nomás no me gustan.
Ah, y el zombie sí no vuelve. No es pa tanto.


2 de septiembre de 2008

Cero que ver con la paranoia

Lo maravilloso del asunto es que si desarrollan una aplicación para Facebook onda ¿Cuál es tu Nivel Socioeconómico? la banda a huevo que la añade porque nada más nice que tener en tu perfil "soy A/B, putos".

Babel Ichtys

Mi estimado en el señor,
Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora; lizzy kala de Angola, yo me caso con Sr. cole kala, para quien trabajó Y el Señor dijo: Cole Kala, he leído vuestro currículum y antes pasará una aguja por el ojo de un camello que tendré a alguien distinto en El Departamento de Cobranzas y Menesteres del Traslado de la Moneda. Sed salvo y sed bienvenido, regocíjaos pues desde hoy trabajáis para JC & Partners Consulting Intl. en Ivory Coast nueve años antes de que él murió en 12/01/2006. Nos casaron por once años sin un niño. No se pierda, hoy en Discovery: las bodas de once años de Costa de Marfil, las más largas del África Occidental. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días.

Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está. usted ve, mi casa es el que está que se sienta al lado de la enfermería, el que está con la biblia que se inclina contra ella. es una característica arquitectónica algo interesante, alas, para los commoners no parece apreciar su grandeza y su unicidad, su encanto distintivo debajo del sol Cuando mi tardío marido Felipe, el breve; Cole Kala, el tardío estaba vivo él depositó la suma de $2.500 dólares millón de dólares un limón, medio limón una de la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental.

Ahora, este dinero es todavía en la seguridad compnay, i mean compa. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante próximos ocho meses debido al problema del cáncer. ¡¡A para por el cáncer!!

El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento pues es mandatorio moverse Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.

Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida.El Instituto para las Obras Religiosas (IOR) también conocido como Banco del Vaticano, éste es el banco central de la Iglesia Católica situada en la Ciudad del Vaticano. Es gerenciado por un CEO profesional que a su vez cae bajo la cobertura directa de un comité de Cardenales, y en última instancia al Papa (o al Camerlengo cardinal durante un interregnum). Es la única institución financiera papal no supervisada por la Prefectura para los Asuntos Económicos de la Santa Sede. [1] El presidente actual es Angelo Caloia. La biblia nos hizo para entender que "bendecida es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios. No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. aquí va el clásico "otss, s'que fresa"

Y Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión.

No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. Hehehehehe.... she said the Lord's breasts.... hehehehehe El éxodo 14 CONTRA arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda derecha, izquierda derecha B A B A Start 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a Internet mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. Haciendo danzas diabólicas, el lector se ve obligado a inferir No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles.

Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del la empresa de seguridad principal aquí en la Costa de Marfil Abidjan, África Occidental. También te publicaré una letra Y viene la AAAAAAA, como la cuerda con que siempre saltas toi que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Investigaciones recientes muestran que las asociaciones de los términos pastor, señor y güero están motivados por apetitos comunes pero no precisamente religiosos del mexicano Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Nótese que vivió la vida de su marido, que cristiano pero machote al fin, ajúa Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad.
----
Aquí el hereje debe hacer una pausa para agradecer los misterios de la vida: si Dios existe está en esas incógnitas, en esos insondables ¿¿¿pero qué palabra hay que poner para que el traductor entienda que alcohol???, en esos El Señor desea ser servido en Alcohol y Verdad, pues ha sido dicho en Mateo 21:17 "Dejad que los niños se acerquen a mí, pues ellos y los borrachos siempre dicen la verdad"
----
Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en outsourcing otra iglesia para este mismo propósito.

Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto.
El esperar recibir tu contestación pronto. Seguir bendecido en el señor.

El tuyo hermana en Cristo,
Hermana lizzy kala, la sin mayúsculas

----------------
Yo hacia escuchar: Manu Chao - Minha Galera
via FoxyTunes