16 de febrero de 2009

A fin de cuentas peores memes he posteado

http://florenciabuscadiego.blogspot.com/

Y ya. Pronto: post. O no.

Update de diez veinte treinta segundos después: es la historia más conmovedora que conozco desde Diez cosas que odio de ti. Ojalá lo encuentre y anden y se quieran y se odien y se quieran de nuevo, todo en una tormentosa semana que los convierta en personas interesantes forever-and-ever-again. Me es imposible imaginar siquiera una parte de la historia que no sea linda y me provoque asquerosa envidia. Pinche Diego, ya aparécete.

5 comentarios:

Pável dijo...

Hey, gracias por unirse a ésta cruzada psico.

Florencia tiene que encontrar a su muchachón, a como dé lugar.

Rackve dijo...

la mejor pelicula de adios-regreso-adios es la ciencia del sueño

Fire_tony dijo...

Yo ya vi la ciencia del sueño y es una vil loquera, muy bonito. Pero lo de florencia me parece más a Serendipity que a otra cosa.

Anónimo dijo...

Al principio yo pensaba aaa neurótica segura, pero màs b ien fue la identificaciòn. En las mil y una no0ches se dice q cuando una mujer desea algo no hay quien se interponga en su camino y auqneu lo de florencia es bien mediático porque las circusntancis la obligan, miles de mujeres emprendemos esos cotidianos esfuerzos para atraer a nuestros respectivos hombres.

Ashanty dijo...

ya sé que vas a decir que soy una aguafiestas, pero para mí que es una estratégia mercadológica, si no, te doy el derecho de restregarme que el amor verdadero existe y la manga del muerto, va?