9 de febrero de 2009

no soy needy, es glandular

ok, la cosa es que estoy triste con el blog, porque entre que me lo tomo demasiado en serio o no me lo tomo nada en serio y lo ocupo de twitter ya nomás no sé qué hacer con él. tengo en mi agenda ciertas horas asignadas a "hacer un post", ya que el antiguo impulso por escribir ha muerto y yo con él o algo así.
consecuencia de saber que 1) a nadie le importa lo que hago y 2) no es tan interesante que sólo con escribirlo logre que a alguien le importe. puedo escribir el post más interesante esta noche, escribirporejemplolanocheestáestrelladaytiritanazulueslosastrosalolejos pero últimamente todo mundo anda tomándose muy en serio y créanme: citar literatura o filosofía no los hace ver más interesantes, atrae atención innecesario de quién sí sabe al respecto y no tiene más allá de un "pfff, por el amor de dios acaben con su sufrimiento." aunque no funciona igual para hombres que para mujeres. sabio ve chica tonta citando a descartes, sabio le invita café para educarla (chica lo rechazará por insufrible, pero eso ya se sabía y va más allá del control de los pobres que no tienen más que libros en la cabeza); sabia ve chico tonto citando a kieerkegard, sabia lo rechaza por insufrible (espera, ¿ves un patrón aquí?).
es como cuando fui con los hippies de las islas porque Rodrigo me juró que eran a toda madre y nomás les preguntas y te dan de su mágica sustancia pero no es cierto, me ignoraron y me vieron feo y ahora no sé si volverlo a intentar sólo que ahora con voz acá y frases como "qué ondas banda, no sé si acá tengas de la buena, que ando bien erizo" o algo mugroso (jajaja, qué acá suena eso) por el estilo.
conclusión: necesito vieja. o mujer. o novia. o como prefieren que les llame. las llamaré como quieran que las llame. pero no me bloqueen de su teléfono, por el amor de dios.

11 comentarios:

aline dijo...

Andale, tirate. Yo te recojo.
( Podría ponerte alguna frase bien acá para impresionarte pero nah. Ya logré que escribieras)

Lorena Ceballos dijo...

Yo por eso mejor ni abro la boca para resolver dudas filosóficas y menos con frases robadas. No vaya siendo la de malas.

Pero usted no escriba para alguien más, sino para usted! eso es lo chido, que la gente venga a metichear que es lo que piensa usted de la vida. =)

Luis Frost dijo...

mi próximo post podría ser sobre eso de escribir para uno mismo

Lenna dijo...

Me vale, las mujeres lo escribimos más bonito.

Bueno excepto José María Cano...

Rodrigo dijo...

Hablando de ir a las islas...encontré un contacto de no mamarsss. Avísame.

Violet Veela dijo...

Tengo una nueva frase que guia mi vida: tears dry own their own.

Te daré tus libros, nos tomaremos un café e iremos a sacarle la lengua a los niños que te trataron mal. Cheer you up!

PaoValdivieso dijo...

jaja que drama el tuyo hombre oye, que has hecho a que te dedicas, como va la tesis? donde andas, la verdad es que creo que jmas tuvimos oportunidad de habalr tanto en la uni, peor bueno un dia de estos te invito un cafe o lago cuidate un beso

Anónimo dijo...

Eres un pendejo , feo , sin chiste y adicto a la coca... por cierto, ¿no tienes una línea pa' la banda?

Luis Frost dijo...

wei, te amo

Micro dijo...

fijate que cuando platico con morras nunca cito autores porque:

1. no los he leído

2. no logro aprenderme de memoria sus máximas



bueno, a veces hablo de ciertos autores, pero más bien parafraseo.

si, una novia en estos tiempos vale más que los placebos que conocemos como free...

Pável dijo...

Tu problema es que andas con chicas, si te animaras a probar con un chico, te darías cuenta de que...

Nah, es la misma bazofia, ni te tomes la molestia.