6 de abril de 2011

Deadline

Sí tengo una sesuda argumentación e incendiarias opiniones sobre las marchas, el hecho de que ahora hasta los muertos son de izquierda o de derecha, la tendencia de los dos a decir que el de enfrente es un pendejo sin siquiera escucharlo para unir fuerzas (divide y vencerás, dicen por ahí) y la absoluta ignorancia de todo mundo sobre lo sofisticado del aparato de profesionales pagados para descubrir cómo obtener lucro político y electoral de estas cosas (con bellísimos resultados en el pasado; ventaja para los malos: ellos sí están organizados y tienen metas claras)... pero me cansa que me digan radical amargado así que me conformaré con una anécdota de los Simpson.

Va Homero manejando, me parece que después de sacar al jefe Górgori de Los Borbotones (no estoy seguro y no encuentro el clip), cuando el ilustre jefe de policía lo para y le rompe el faro trasero, justo después de que Homero le advierte que no tenía ninguna razón para detenerlo. Homero le dice que "¡un día de estos los ciudadanos vamos a enfrentar a los policías corruptos!" El jefe Górgori, asustado, le responde: "¿En serio? ¡OH NO! ¿ya fijaron la fecha?"

3 comentarios:

Lilián dijo...

¿Sabes qué me gusta? Que así sin el clip, y si lo lees rápido y sin haber visto dicho capítulo antes (que tus ojos brinquen el ASUSTADO), puedes leer la frase como el sarcasmo más grandote que hay.

I'm Violet Veela dijo...

Me reí de "no encuentro el clip"

Spawncito dijo...

El capitulo es más bien cuando Lisa le rompe el corazón a Ralph un 14 de febrero, luego del asunto de la tarjeta que decía algo así como "The choo choo train has choose you" o algo así.