3 de diciembre de 2007

Fe de erratas bis

Soy un imbécil. Ya con la cabeza más fría y una vez que vomité todo el mal humor en la entrada anterior, me he dado cuenta del valor del profesor amargado.
Es tan negativo que aunque no quieras te hace pensar sobre lo que dice, sobre todo si no estás de acuerdo: ante una perspectiva tan negra del futuro, a sus alumnos no nos queda más que elaborar argumentos contrarios. Y no dejar de hablar de él y lo que dice. Justo lo que escribí hace mucho, cuando di la razón de ser de La duda ofende.

El tipo cumple su objetivo. Lo que más me intriga es darme cuenta de que eso lo hace buen maestro.

Pero lo verdaderamente importante es que me regresa la fe en el pesimismo: ¡Viva la destrucción, abajo los arco iris y los bebés!

Si un genio me concediera un deseo, pediría que me diera otros tres. El primero de los nuevos sería ser el señor Burns. El tercero sería, por supuesto, otros tres. ¿El segundo? Ése te lo regalo por venir a visitarme.
Pero cuida no hacerme enojar, no me obligues a lanzar a los perros. O las abejas. O los perros que lanzan abejas mientras ladran.

----------------
Now playing: Dismal Euphony - Flyineye
via FoxyTunes

5 comentarios:

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

:-o

El pesimismo es muy judío no? Resulta que pase lo q pase uno siempre espera la llegada del tifón, del diluvio y de las plagas. Contrarreforma! ni ver el vaso medio lleno ni medio vacío, mejor tomarte el agua y pedir más.

Anónimo dijo...

Jajaja
Y ahora también se encuentra en tu blog, no si este semestre está bien divertido jajaja (quizás no) pero en fin cómo ocupa nuestras mnentes caray
al menos da de qué hablar eso para él ya es ganancia!

Elizabeth García dijo...

Jaja no sé qui hice jaja

Ashanty dijo...

Sí, pedir ser el sr. Burns es bueno, salvo porque tiene menos fuerza que una esponja... y aquello de Smithers... eso tampoco es bueno.

En fin, un día se ve el panorama de una forma, y al día siguiente de otra. Felicidades a la versatilidad de la mente humana.

Luis Frost dijo...

chiri:
noo, porque qué tal que el agua está envenenada.

eli: espero que con esto el fulano quede conjurado y ya no tengas que soportar oir sobre él.

ashanty: nada que unos cuantos milloncitos de dólares no puedan solucionar. "¿de qué sirve el dinero si no lo ocupas para inspirar terror en los demás seres humanos?"