27 de julio de 2008

Vale usted mil, nunca usted cambie

La Sociedad de la Decencia Eufemística anuncia a los generosos suscriptores a su boletín mensual que tras una cuidadosa deliberación se ha cabildeado para que el término "geek" deje de ser usado, a partir de hoy la forma políticamente correcta de referirse a este subgénero será "Personas con características sociales diferentes".

No olvide usted que la Lista de Características Especiales de la Personalidad que Ofrecen a las Personitas Especiales Oportunidades de Crecimiento Emocional y Social no deja de crecer, así que aceptamos sugerencias; mándenos sus ideas para referirse a todos aquellos serecitos que hacen, con su forma distinta pero especial de actuar y pensar, que el mundo sea lleno de luz para las personas normales.
Gracias.
:D

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

Wey, te amo. Ahora sé que algún día podré formar parte de la sociedad sin que me discriminen. Todo gracias a los activistas como tu. Gracias, muchas gracias.

Lenna dijo...

¡Por fin podré reclamar mis derechos! Este es un gran inicio...

Fire_tony dijo...

¿Y los que queremos ser geeks dónde quedamos?

Cool Acid dijo...

Apoyo a fire_tony

Ashanty dijo...

ok, ok, me gustó. Bienvenido de nuevo.

sirako dijo...

yo quiero ser normal!!!

Luis Frost dijo...

nono, yo solo estoy suscrito a su boletin.
de hecho soy mas de la onda fire tony, digo que pongamos una bomba atomica en la sede de la sociedad esa.
seguro en internet hay recetas.

aun no regreso, como la falta de acentos muestra; pero pronto.

karla dijo...

ahora podria decirse que soy parte de algo... Dios por fin!!! yo me sentia un poco relegada... muxas grax los quiero mil... :) je je je