5 de septiembre de 2008

De la vez que postear se sintió como el sexo de reconciliación

Ya tenía otra identidad, ya tenía otra dirección y ya tenía otro título. Era empezar de nuevo, sin tomar en cuenta que al fin había descubierto qué se siente borrar el blog (sin contar que no lo borré porque a la mera hora me tembló la mano de más, así que sólo le cambié la dirección). Pero borrar el blog no se siente lindo. Por la misma razón que se siente tan interesante. Porque el blog es una parte de quien lo escribe. Como un brazo o una pierna o un Nintendo. Al menos en mi caso.


Y es que ustedes no lo saben porque este blog no es personal (porque en el futuro ya pudimos abolir los sentimientos) pero no he pasado días precisamente lindos últimamente. Entonces borrar el blog es un poco más que cortarse el brazo con una navaja de sacapuntas y un poco menos que cortarse las venas con una navaja de licuadora (además, cortarse es tan emo y lo emo no es bien visto y no quiero que me golpeen), así que en momentos de desesperación fue como muy fácil, click y adios.

Y de verdad, de verdad de verdad que estaba decidido a no volver y sin razón para hacerlo, pero di con una falla en mi plan. Que si llego con una nueva identidad no voy a tener amigos bloggers y que cuando los haga no voy a poder verlos a menos que los vea y entonces va a ser como uy qué creen soy yo y que los tengo que ver porque casi todos me caen muy bien. Entonces, ash, no puedo borrar el blog. Además me deprimió mucho ver su obituario en el blog de Veela, que supongo que era consciente del resultado que tendría.

Además luego pensé que, aunque sea incomprensible para los no-bloggers, yo por lo menos me siento parte de algo y cuando todos tengamos 90 años y sigamos posteando quiero decir "jo, este blog tiene más años que los que tenía cuando en un berrinche de prepri se me ocurrió borrarlo. Quiero mi techno-cocol y mi hologramófono."

Y se me ocurrió que cómo soy güey, entre la navaja de sacapuntas y la de licuadora no iba el blog sino el chupe. Así que, a cambio de que eviten toda referencia a la muerte fingida de Fire_tony (lo cual me recordó Chirinola, yo nomás quería hacer berrinche) y hagan como que lo que pasó ayer fue nomás como parte de este blog que le incluía el performance, convoco borrachera en mi casa el próximo fin de semana o algo por el estilo.

PD. Para que no ubicaran la dirección nueva borré la lista de enlaces, así que si se me olvidó alguien dígame y lo relinkeo, que no me sé todas las direcciones.

Y ya no lo vuelvo a hacer, que los post cursis nomás no me gustan.
Ah, y el zombie sí no vuelve. No es pa tanto.


11 comentarios:

Unknown dijo...

que siga y siga el asunto.


pss me temo que yo no soy merecedora de un link ... sniff sniff

Zyanya dijo...

Utsss...como el sexo de reconciliación? Debió haber sido una experiencia orgásmica, digo cósmica!

Iré a pelearme con mi bló...

I'm Violet Veela dijo...

Si los obituarios revivieran cosas de vez en cuando en los periódicos la sección no se ubicaría en el último escritorio de la derecha, cerca del baño del conserje. MI PODER ES GRANDE

Fire_tony dijo...

We, me había dicho Rodrigo que habías borrado tu blog y yo dije: Yeah, ya somos más.

Rodrigo dijo...

Te extrañé. Papito lindo hahahahaha

Luis Frost dijo...

jajajaja...
chale...

Angye dijo...

Que bueno que volvíste!!! Dios salve la resurrección!! Ya puedo olvidarme de la hinchazón en los ojos y la moquera que me provocaste!! Malvado, no lo vuelvas a hacer!!

Ruga dijo...

¿Me perdí de algo?

Ashanty dijo...

Mta, me quedé igual que Rubén, o sea que ya volviste, ¿o de plano nunca te fuiste?, me recordó a cuando yo quería borrar el buenas noches, por ahí anda el post de despedida, y luego el post dónde me retractaba de la despedida.

Sabes, a la próxima deberías tener más cuidado al elegir el nombre del blog, porque todos sabemos que los vampiros nunca mueren.

Luis Frost dijo...

cómo no, cosa de dar con el antídoto adecuado

PaoValdivieso dijo...

ahora si alborde de la lagrima te digo jajaj falto yooooooooooooooooo y si hay que hacer fiesta nonono sisisisisiis o ya fueee ahhah yo estoy confundida peopr si no hya plan te invito a una super pari este fin namas pra celbrar que esto sigue