11 de noviembre de 2008

Fin de los finales

Llegó por última vez la época del año en que este su servidor (expido facturas y soy semirresponsable; guiño, guiño) no tiene tiempo para el blog y pone tiras cómicas. Descubrí una nueva que trata justo sobre lo que ya no haré, por lo menos mientras consigo mi beca (Conacyt, hazme tuyo) para abandonar el barco como la rata apátrida que soy. El timing es fatal.

Uno
Claro que, como adecuadamente ilustra la tira de arriba, nunca se sabe cuándo me darán el título porque a cambio de él debo entregar esa mítica creatura llamada "tesis" y, siendo insufrible como soy, me pareció indigno hacer menos que descubrir el hilo negro. Ahí les cuento. Por lo pronto ya me aventé un semestre extra por culpa de una materia tonta (ajá, ella) así que me queda un rato para seguir disfrutando la tira ésta.

Dos

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo por eso no haré tesis.

Marlenne Magallanes dijo...

Yo por eso... Ya me titulé jo jo jo jo (rio como santaclos) pero sé que tu lo harás muuuuy bien...

En fin por lo del blog pos sí te extrañaremos pero a fin de cuentas, ahi estaremos ya sabes...

Unknown dijo...

¿ a dónde vas sin mi?

Zyanya dijo...

Me encantan los zapes en las tiras, siempre he querido zapear a alguien.

Te envié un correo, pero creo que nunca te llegó, sniff.

PaoValdivieso dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues ya somos dos con lo de la tesi, que porcirto la odio jmas creei odiarla mas bueno cuidate

xhabyra dijo...

Abusao Luis, las becas CONACyT para el extranjero no sirven por si solas ni siquiera para mantener el ritmo de vida de un estudiahmbre de posdesgraciado, he visto a muchos volver en la vil ruina despues de terminarse los ahorros al no alcanzarles la beca, lo mejor es buscar mas de un ingreso como becario con diversas instituciones, o fundaciones. o a donde vayas, investigar que opciones de apoyo tienen ellos en su estructura interna.

Ah y suerte, solo no te pierdas en el espacio tiempo y dejes colgado tu blog :)

Ruga dijo...

Yo por eso voy en prepa.