18 de noviembre de 2008

Me frustro muchísimo

porque Twitter está caído y no puede tuitearse que tuiter está caído.

Así que, por lo pronto, sirva este post como remedo de bitácora.

AARG, ya se me confundieron las ibid. con las op. cit. con las apud., AARG

acabo de descubrir que mi amada versión viejita de word no trae la opción para insertar encabezado. ooh, el office vista y sus ruines métodos de seducción.

a que este dibujito de tuiter no lo habían visto:
(soy de las personas que husmean las impr pant de los demás con la convicción de que dicen mucho de sus personalidades)

ahora entiendo todo... ya puedo mandar a habermas a dormir, ¡bourdieu, ven a mí!

note to self: para la próxima tesis, no ocupar más que autores gringos y encuestas, muchas encuestas. ahorrará dolores de cabeza, que trabaje spss y no mi pobre y extra cafeínado cerebro.

me pregunto qué habitus constriñe lo que posteo/tuiteo.

ah, por cierto: la opinión pública no existe.

me pregunto qué dirían lazarsfeld y merton al respecto. espero no tener que investigarlo. rayos.

ok, esos anteriores fueron muy tesis. de vuelta al mundo real: maté unos grillos con insecticida y los vi revolcarse en su dolor. reencarnaré en algo feo y pobre.

el service pack 3 de xp asoció todos mis archivos multimedia al media player. y luego dicen que microsoft no es infame con los usuarios.

tengo insecticida en el ojo. ¿quién dice que el karma funciona hasta la próxima vida? AARG

SABEN ... COMO A... LUMBRE!!!

ZE GOGGLES... ZEY DO NOZING!!!

¡¡¡ya volvió tuiter!!!

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

...Todos somos Habermas o uno de nosotros es Habermas o pregúntale a los de Perro Gato y Ardilla...

o al Alemán ese.

Unknown dijo...

me he orgasmeado con tu post del día de hoy,
Cualquier persoan que invoque al santo espiritu de Bouridieu me saca un gritito...

Ruga dijo...

Freak.

Bueno, ya, twitearé eso.